|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fracaso en compra Gearbest. Necesito ayuda para elegir móvil de 200€
Hola a tod@s,
Hace cosa de un mes pedí un Xiaomi Mi Note 3 a Gearbest y hace un par de días me han enviado un ticket diciéndome que me devuelven el dinero porque la empresa de transportes les ha devuelto el paquete. No contento con eso me encuentro con que un Xiaomi Mi Max 2 que pedí por las mismas fechas esta missing, y no puedo seguir con mi actual LG K4 2017 porque se queda muy muy pillado y es insufrible. Partamos de que el presupuesto es de 200€, quiero garantía en España (Amazon, Aliexpress Plaza...), fotos decentes no soy un experto en fotografía y principalmente autonomía. A parte de los modelos que voy a indicar estoy abierto a todas las sugerencias que me digáis. Estoy mirando Redmi Note 4, Redmi 5A Prime, Honor 9 lite, Honor 7x, Honor 8. Más que nada estoy perdido en los procesadores Kirin. Espero de vuestros sabios consejos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Siempre puedes comprar el Xiaomi Mi A1 desde Amazon. Saludos |
|
||||
|
||||
Mejor el Mi A1 que todos los que indico?? Y mejor pillarme el de 4/64 por tema de que me dure más tiempo no?? o con el de 3/32 va sobrado?? El uso que le voy a dar es normal, sin redes sociales y algún juego de exigencia normal.
Gracias Última edición por diegui.roman Día 07/02/18 a las 17:12:38. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
Hace cosa de un mes pedí un Xiaomi Mi Note 3 a Gearbest y hace un par de días me han enviado un ticket diciéndome que me devuelven el dinero porque la empresa de transportes les ha devuelto el paquete. No contento con eso me encuentro con que un Xiaomi Mi Max 2 que pedí por las mismas fechas esta missing, y no puedo seguir con mi actual LG K4 2017 porque se queda muy muy pillado y es insufrible. Partamos de que el presupuesto es de 200€, quiero garantía en España (Amazon, Aliexpress Plaza...), fotos decentes no soy un experto en fotografía y principalmente autonomía. A parte de los modelos que voy a indicar estoy abierto a todas las sugerencias que me digáis. Estoy mirando Redmi Note 4, Redmi 5A Prime, Honor 9 lite, Honor 7x, Honor 8. Más que nada estoy perdido en los procesadores Kirin. Espero de vuestros sabios consejos ![]() Descartó los Huawei con pantalla infinita por que vienen secos de sensores y extras. Y el honor 8 está a 250€ en amazon, si puedes subir 50€ te diría que el honor 8.
|
||||
|
||||
Si es el 4/64 pues mejor, está en AliExpress plaza a 208€ con cupones.
|
||||
|
||||
En Amazon está por 218 el de 4/64 y acabo de ver una oferta de Gearbest por 182€ con envío desde España. Pero no sé si es muy fiable lo de Gearbest y más con mi última experiencia.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría subir esos 50€ pero he decido plantarme en los 200€ o un pelón más, caso del Mi A1 de Aliexpress plaza. Te agradezco el aporte
|
|
||||
|
||||
A mí me ha ido genial con plaza, pero como la garantía de Amazon no hay nada.
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi A1
|
||||
|
||||
Idem, Xiaomi MiA1.
|
![]() |