|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros,
Tengo un problema que me está volviendo loco, y no puedo lograr entender la razón, así que necesito de su ayuda por favor. Luego de instalar twrp y hacer root a mi redmi note 4, instalé Link2SD (versión de pago) para poder enlazar algunas app a la sd y también eliminar las app predeterminadas de Google que vienen instaladas en el móvil. Al momento de eliminar una app, por ejemplo: Brújula, Calculadora, Clima, App fotos, Galería, Google Play Música, Google Play Películas, me salta un aviso diciendo que tengo que reiniciar el teléfono, reinicio pero oh sopresa, las app están nuevamente en el equipo, ¿no se supone que siendo root debería poder eliminar estas apps sin que vuelvan a aparecer? Tengo SuperSU y los permisos de super usuario activados, no entiendo el problema. Lo otro es, que al enlazar por ejemplo: Messenger (instalado desde google playstore), sale que todo ha sido enlazado con éxito, pero me dice igualmente "reiniciar dispositivo" acto seguido, la app deja de funcionar, y no hay manera de volverla a arrancar, lo mismo me pasó con YouTube, eliminé el caché, datos, actualizaciones de la app, reinicié y todo pero sigue sin poder arrancar, adjunto fotos de esta parte por si ayuda en algo. Necesito de su ayuda, ¿alguien sabe a qué se debe todo esto? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en un caso parecido, con otro teléfono, de app del sistema las hice app de usuario y luego desinstalar. Con este teléfono, desinstale las app por adb.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Has desinstalado las actualizaciones?
A mi me pasó,las quité de base pero después tuve que quitar las actualizaciones de cada una. |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Tengo un problema que me está volviendo loco, y no puedo lograr entender la razón, así que necesito de su ayuda por favor. Luego de instalar twrp y hacer root a mi redmi note 4, instalé Link2SD (versión de pago) para poder enlazar algunas app a la sd y también eliminar las app predeterminadas de Google que vienen instaladas en el móvil. Al momento de eliminar una app, por ejemplo: Brújula, Calculadora, Clima, App fotos, Galería, Google Play Música, Google Play Películas, me salta un aviso diciendo que tengo que reiniciar el teléfono, reinicio pero oh sopresa, las app están nuevamente en el equipo, ¿no se supone que siendo root debería poder eliminar estas apps sin que vuelvan a aparecer? Tengo SuperSU y los permisos de super usuario activados, no entiendo el problema. Lo otro es, que al enlazar por ejemplo: Messenger (instalado desde google playstore), sale que todo ha sido enlazado con éxito, pero me dice igualmente "reiniciar dispositivo" acto seguido, la app deja de funcionar, y no hay manera de volverla a arrancar, lo mismo me pasó con YouTube, eliminé el caché, datos, actualizaciones de la app, reinicié y todo pero sigue sin poder arrancar, adjunto fotos de esta parte por si ayuda en algo. Necesito de su ayuda, ¿alguien sabe a qué se debe todo esto? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Patiencegnr
Mi consejo es que a no ser que tengas el modelo de 16 gb de ROM, no tiene ninguna lógica meter app en la SD, por ejemplo como quieres hacer con Messenger, si tienes juegos pesados que ocupe 1gb ó 2gb en data o obb eso si enlaza esas carpetas. El motivo es que las app como Facebook, Messenger seguro que la utilizas mucho y dará mas problemas en la SD. Por otra parte ten en cuenta que la SD siempre será mucho más lenta que la memoria del teléfono, por muy buena que sea. Nota sobre tu captura de pantalla: hay observo que la app no aparece donde pone apk: 00 b, puede que en el proceso de enlace pierda el archivo APK, eso es lo que tendrías que comprobar. Última edición por Iralpap1 Día 30/01/18 a las 13:51:16. |
|
||||
|
||||
Y decir que el acceso a la mem int es más rápida. Suerte
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo personalmente utilizaría la SD solo para los archivos pesados de los juegos, en concreto lo de la carpeta obb. Bueno y para las fotos, vídeos y demás. Última edición por Iralpap1 Día 30/01/18 a las 18:50:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |