ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/10, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Cosa "rara" que me pasa al instalar ciertas roms

Resulta que yo tengo el juego WORLD WAR, voy ya por nivel 31 creo y bueno, que llevo muchas horas dandole al jueguecito ese.

total, que si instalo una rom nueva, al volver a instalar el juego a veces me sale como que empiezo de "0" de nuevas, no se por que, se piensa que nunca he jugado y me hace empezar desde "0". me toca volver a poner la rom que tenia, normalmente la de serie de vodafone de la magic o alguna que se le hayan hecho pocos retoques, y vuelvo a instalar el juego y ya me sale bien...

ahora por ejemplo, me he instalado la v20 de fermin, y me ha pasado igual, y no me gustaria tener que quitarme la rom por la tonteria esa.... no hay ninguna posibilidad de arreglar esto?? he cambiado en APN los valores que pongo siempre para vodafone y nada....
Responder Con Cita

Viejo 15/09/10, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
A nadie le pasa? ?

Sent from my HTC Magic By: FerminX360 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 23:35:37
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

has hecho un backup de la app i de la DATA? my backup pro lo hace...titanium backup tambien.
pruebalo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 15:48:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /