|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desconexión de red wifi y datos
Hola a tod@s!!!!
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4MTK y hace unos días pase de tener la MIUI Global 8.5 | Estable 8.5.3.0 (MBFMIED) a instalarle la MIUI 9 Global 7.11.23| Beta. El único fallo que me da y además importante es que se desconecta de la red wifi y de la de datos, por lo cual he de estar atento y mirarlo de vez en cuando para volver a conectarlo tanto al wifi como a datos. Pero a los pocos minutos se vuelve a desconectar, esto me pasa tanto dentro de casa como al salir a la calle. A alguno os pasa o sabéis como solucionarlo? Mi operador de red es Orange, no sé si servirá como información para solucionar el problema. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que era un problema común solo con Orange.
Lo que hacía que hacer era crear una apn nueva con los datos de Orange y ya volvía a funcionar sin problemas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366812 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366812 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() En casa está conectado a wifi y cuando salgo de casa ahora ya se conecta automáticamente a la red de datos, pero al volver a casa debería conectarse automáticamente a la wifi pero no se conecta y lo he de hacer manualmente. Problema de router no es, porque el teléfono de mi mujer y el portátil funcionan perfectamente. Puede ser problema de la ROM ¿?? |
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema de desconexión de datos, pero me sigue pasando con la red wifi.
En casa está conectado a wifi y cuando salgo de casa ahora ya se conecta automáticamente a la red de datos, pero al volver a casa debería conectarse automáticamente a la wifi pero no se conecta y lo he de hacer manualmente. Problema de router no es, porque el teléfono de mi mujer y el portátil funcionan perfectamente. Puede ser problema de la ROM ¿?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |