|
||
|
||||
|
||||
Mate 10 vs Iphone 8 plus Zoom X2
Pequeña comparación entre foto en auto y su respectivo Zoom X2. Están a pulso así que pueden salir algo trepidadas. La primera foto siempre es la del Mate 10. Saludos.
https://flic.kr/s/aHskAVS8Za Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por mzoslater Día 24/01/18 a las 21:23:39. |
|
|
||||
|
||||
No se mucho de fotos, pero a simple vista parece que el mate reconoce los colores más reales, el iPhone cambia mucho el color. También parece que el iPhone iluminan a más la foto cuando hay poca luz. Eso sí el cielo mucho mejor el mate.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se confirma, se confirma, el mate 10 no defrauda y algunos que opinan muestras intereses partidistas y maliciosos...
|
|
||||
|
||||
Exactamente lo que dicen en las reviews. En las nocturnas, al mate no hay quien le gane.
Para todas las demas, gana el iPhone 8 de calle. |
|
||||
|
||||
La expresión "De calle" no es la más apropiada para dos equipos tan similares y con minimas diferencias, denota usted nuevamente inquina hacia el mate 10, se le ve el plumero .
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a ponerme unas gafas de esas de fanboy (huawei se olvido incluirlas en la caja de mi mate 10).
|
|
||||
|
||||
sino como me explicas que la foto del iphone pese 8 mb y la del mate 10 solamente 2 tristes mb.... creo que los tiros van por ahi |
|
||||
|
||||
Eso pensé tambien y tambien pensé que era culpa de un mal post procesado. Pero al abrir los raws vi que la foto estaba practicamente igual.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se va confirmando que no aportas nada a tu palabreria. Solo repetir respuestas que otros ponen, comentar una y otra vez las mismas tonterias: Vease: "se te ve el plumero y odio a mate 10". (como si yo no lo tuviera) y falta de argumentos. Lo dicho, solo palabreria... Si si, queda confirmado. |
|
||||
|
||||
Se va confirmando que no aportas nada a tu palabreria. Solo repetir respuestas que otros ponen, comentar una y otra vez las mismas tonterias: Vease:
"se te ve el plumero y odio a mate 10". (como si yo no lo tuviera) y falta de argumentos. Lo dicho, solo palabreria... Si si, queda confirmado. ![]() |
|
||||
|
||||
Se va confirmando que no aportas nada a tu palabreria. Solo repetir respuestas que otros ponen, comentar una y otra vez las mismas tonterias: Vease:
"se te ve el plumero y odio a mate 10". (como si yo no lo tuviera) y falta de argumentos. Lo dicho, solo palabreria... Si si, queda confirmado. ![]() |
|
||||
|
||||
Las fotos anteriores están tomadas en RAW? |
|
||||
|
||||
Pues llevo ya unas cuantas (muchas) reviews vistas, y mencionan lo que citas de las fotos nocturnas (tampoco tan exagerado, simplemente que en general está a la altura del mejor), pero que para todo lo demás el iphone de calle...pues no. Las diferencias entre los top en diurnas es casi inapreciable, a excepcion de la interpretacion de colores, donde Samsung flaquea.
Las fotos anteriores están tomadas en RAW? ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"se te ve el plumero y odio a mate 10". (como si yo no lo tuviera) y falta de argumentos. Lo dicho, solo palabreria... Si si, queda confirmado. ![]() Comprese otro móvil, sera feliz y haga feliz a unos cuantos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Frente a la intencionalidad maliciosa, parcial y partidista el argumentario perfecto es el señalamiento, sus mensajes son extensos y pero claramente subjetivos, se ve claro un interés por hacer daño, inquina, creo que es un error ponerle ningún comentario tecnio, pues lo tendrá fácil para rebatirlo con la ambigüedad a la que nos tiene acostumbrado.
Comprese otro móvil, sera feliz y haga feliz a unos cuantos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo de ti vendería el Mate 10, le pondría unos pocos de centenares más de € y me volvería para la manzana mordida. Sin ningún tipo de ánimo, te indico que, para mi vista, que al fin y a la postre es lo que a mi me importa, mi cámara de Mate 10 es la mejor que he tenido en móviles, le da vueltas al de mi pareja que usa manzana mordida un 7 plus concretamente. También he visto varias fotos del 8 y que quieres que te diga, vuelve a manzana mordida si te convence más. Yo me quedo con mi mate 10. Insisto, para mis ojos. Para gustos.....los colores. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diznar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |