|
||
|
||||
|
||||
Pace ¿Resistente al agua? Ducha y lavados
He visto mucho sobre el pace en teoría es ip67 , yo no nado pero soy un poco desastre si me lo tengo que quitar para ducharme todos los días y lavarme las manos , vosotros os duchais con el? Algunos dicen que se jode batería y otros que en el mar lo han roto pero el agua del mar tiene más profundidad y densidad , estoy pensando en comprarme mñn el pace y tengo esa duda ..
Gracias Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
LLevo casi un año con el reloj y me ducho con él siempre y funciona como el primer día
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asavir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hubo un post/encuesta hace poco y más opiniones que ahi dificil.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me ducho con el, pero lo lavo en el grifo después de cada carrera. Los seco bien y listo. Sin problemas desde hace dos meses.
|
|
||||
|
||||
dicen que si los que lo tienen
|
||||
|
||||
Yo me ducho con el, y sin darme cuenta un par de saltos a la piscina se ha llevado y sin problema, cada vez en la piscina me lo quité nada más hacerlo, pero el impacto se lo llevó ambas veces, aunque no es lo más recomendable.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me llegó hoy y ya ha tenido su primera duchita , espero q no sea la última.... gracias a todos
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Es un tema complejo porque hay gente que dice que se ducha con él y sin problema....en cambio otros dicen que el agua es muuuy mal amigo suyo.... Yo estoy a la espera de que me llegue y no sé qué hacer aún.... Menudo lío... |
|
||||
|
||||
Última edición por Lsdsiota Día 31/01/18 a las 13:31:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |