|
||
|
||||
|
||||
Tono de llamada
Hola,
Acaba de llegarme el MI A1 y debo ser muy torpe, pero no encuentro la forma de asignar un tono de llamada a un contacto. He buscado en Internet y dice que en la aplicación de contactos seleccionar el contacto, pulsar en los 3 puntitos y seleccionar asignar tono, pero a mí no me aparece esa opción. ¿Es posible que algo tan básico no pueda hacerse? |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A @fjgaspar: Hola,
Acaba de llegarme el MI A1 y debo ser muy torpe, pero no encuentro la forma de asignar un tono de llamada a un contacto. He buscado en Internet y dice que en la aplicación de contactos seleccionar el contacto, pulsar en los 3 puntitos y seleccionar asignar tono, pero a mí no me aparece esa opción. ¿Es posible que algo tan básico no pueda hacerse? ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
Hola,
Acaba de llegarme el MI A1 y debo ser muy torpe, pero no encuentro la forma de asignar un tono de llamada a un contacto. He buscado en Internet y dice que en la aplicación de contactos seleccionar el contacto, pulsar en los 3 puntitos y seleccionar asignar tono, pero a mí no me aparece esa opción. ¿Es posible que algo tan básico no pueda hacerse? ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es Oreo. En la información del teléfono pone Versión de Android 8.0.0 y parche de seguridad 1 de Enero de 2018
|
|
||||
|
||||
Entonces vete a la app contactos, no a la que sale en el dialer. Y ahí está la opción en el menú de la derechas ( los 3 puntos)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esto es increíble, le he dado otra vez y ya sale. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me dale la opción