|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi no levanta "a veces" SM-G935F
Hola, me gustaria saber si alguien entiende esto, todo iba bien asta ke actualize a 7.0 a partir de ahi se me jodio la wifi y no levantaba la interface, decicdi cambiar poner una rom y root a ver si lo arreglaba, por correr y falta de experiencia le puse una rom del SM-G935FD con lo cual mi movil se convirtio en doble sim y por consecuencia perdi el IMEI, pero la wifi funciono muy bien, al volver a instalar rom para recuperar IMEI y simple sim volvio a fallar la wifi, ya me estoy volviendo loco, si alguien puede orientarme por favor. Mil Gracias de ante mano.
PD: Movil libre. |
|
|
||||
|
||||
En principio te recomiendo que instales una ROM de tu modelo, ya sea 6.0 o 7.0, mediante ODIN.
Normalmente al actualizar de una versión a otra más reciente, los ficheros se corrompen. Quizá lo hayas probado ya, si es así, te animo a que lo repitas, y si no, pues lo mismo. Un saludo compi. Ya nos comentas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola, aun con el problema de la wifi, que hace 2 semanas me volvio a funcionar ella sola duro unos 4 a 5 dias.
me gustaria saber si cambiando el modem ·cp· por odin se pordria solucionar el problema y si se puede poner un modem ·cp· del G935FD el mio es el G935F. Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |