|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes a todos.
Mi problema es el siguiente: Después de varios fallo del táctil del boton home decidí mandar mi Meizu m3s a la garantía, para ser mas exacto a Infogarantias. Despues de revisar mi terminal, recibo este email con la siguiente información: Estimado cliente, tras haber revisado su teléfono hemos apreciado que no se encuentra dentro de las condiciones para poder repararlo dentro de la garantía del vendedor ya que el defecto que presenta ha sido producido por una causa externa. Le adjuntamos fotos de los defectos encontrados. Motivo fuera de garantía: FUERA DE GARANTÍA POR FALTA DE SELLO No obstante lo anterior infogarantias.com pone a su disposición la opción de reparar bajo presupuesto las averías que por su naturaleza o circunstancias hayan de ser reparadas fuera de la garantía legal o comercial. PRESUPUESTO: Le desglosamos el presupuesto de botón home. Envío de ida y vuelta y mano de obra: 16,52€ Botón home: 15€ Total IVA incluido: 38,14€ Pasos a seguir: 1.- Si acepta el presupuesto se le enviara el terminal reparado una vez recibida la confirmación del pago. (Más abajo puede consultar los datos para el pago) 2.- Si rechaza el presupuesto deberá abonar 20€ (iva incluido) en concepto de recogida+envío y mano de obra del diagnóstico y se le enviará el terminal sin reparar. (en caso de no abonar los 20€ el terminal permanecerá en nuestras instalaciones y será reciclado una vez pasados 3 meses). Puede consultar aquí las condiciones de garantía que usted aceptó al completar el ticket de incidencia. ![]() ![]() ![]() El caso es que nunca se ha manipulado el terminal. Lo compre en una famosa tienda online española y desde que lo recibí ha estado intacto. ¿Que puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Quéjate a la tienda donde lo compraste... Pero es dificil que de frutos, puede ser que echen balones fuera y tú, al no poder probar nada, te comas los mocos.
|
#3
|
||||
|
||||
LA conocida tienda online española no sera Amazon?
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
Xtremmedia es la tienda.
En principio inforgarantias se lava las manos con el tema y solo me da la solución de pagar o quedarme sin móvil. Aun así es de vergüenza esta situación. Veremos que contesta xtremmedia al respecto. |
#5
|
||||
|
||||
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Tambien otra cosa, si la garantia te la esta dando Infogarantias, eso quiere decir que te han vendido uns version china no oficial en el mercado europeo, y quien no te esta dando soporte no es Meizu, sino una empresa contratada por tu tienda para reparar averias.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo este problema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297505 Pero yo lo compré en tienda física en españa |
#8
|
||||
|
||||
Tambien otra cosa, si la garantia te la esta dando Infogarantias, eso quiere decir que te han vendido uns version china no oficial en el mercado europeo, y quien no te esta dando soporte no es Meizu, sino una empresa contratada por tu tienda para reparar averias.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]() No tiene por qué, eso quiere decir que el distribuidor no es el oficial en España, pero las versiones internacionales de Meizu la pueden adquirir los distribuidores tanto en otros países de Europa, como en China. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |