|
||
|
||||
|
||||
Google maps en gear s3
Buenas, estoy apunto de hacerme con uno. Sabéis decirme si puedo usar google maps en el reloj? Muchas veces cojo el mvl en la mano cuando voy en la moto y quiero saber llegar a un sitio. Alguien lo ha probado? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Mira. Me compre un bluetooth que se conectaba al Maps e iba escuchando las indicaciones en el pinganillo dentro del casco.
No te la juegues Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno no lo hago a diario, pero si lo he hecho alguna que otra vez, ayer mismo por ejemplo y por eso preguntaba.
En cuanto a lo del Bluetooth tenfo un plantronics marqué2 pero hay veces que necesito ver la pantalla por que no me aclaro del todo. Mu5cjas gracias por los consejos y por la ayuda. Mañana quizas lo pille. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de moto 360 1a y 2a gen y echaba de menos el tema de notificación automática del maps con el wear. Con esta aplicación se pasa el cabreo ;) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y no es mejor un soporte para el móvil?
|
|
||||
|
||||
Alguien lo ha probado o sabe decirme alguno con las características que busco?, mil gracias! |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado, pero como es de compra quiero ir a lo seguro, de momento por lo que comentáis el s2/s3 navigator , aunque el que va puesto el compi en el mensaje de arriba tiene buena pinta
|
|
||||
|
||||
cybertails, el s2/s3 navigator es que solo da indicaciones, yo necesito ver el mapa aunque sea en pequeño para ir haciéndome la idea. No me importa pagar pero por eso estoy buscando mas opciones.
|
|
||||
|
||||
Os referís a que si es como en wear no?
Pues yo con la app de indicaciones me vale para el cometido que es ir en moto XD, que en una pantalla tan pequeña no se ve mucho la verdad. Además, se consigue muy fácil la app que cito XD Alguien que la tenga o compre que muestre impresiones! Aunque por lo que vale no creo que tarde mucho en comprarla jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Finalmente me compré el S3 frontier, he estado bicheando mas o menos y la app Gear s2/s3 navigation solo da indicaciones no?, yo estaba buscando alguna que se vea el mapa en el reloj para seguir las indicaciones. He visto uno que se llama gear navigator companion y este segun veo si se puede.
Alguien lo ha probado o sabe decirme alguno con las características que busco?, mil gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde está esa app? Sólo es compatible con móviles samsung?
|
|
||||
|
||||
No se si pagar por el gear navigator companion, pero no veo nada de info por ahí |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |