|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión: 1.3.5 Amazfit Pace Watch
Me acaba de saltar vía OTA la actuación a la 1.3.5.
Vengo de la 1.3.4f ¿Alguien más con esta novedad? Saludos Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
También me acaba de suceder lo mismo.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado actualizacion.
Voy a actualizar y a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, actualizando..... a ver qué trae de nuevo.
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado a las 7:00 h en cuanto se ha quitado el modo avión, la han debido lanzar de madrugada. Actualizaré esta tarde.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, actualizando aver que tal
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
1.3.5 Release notes:
- Support mountaineering activity tracking - Removed occasional Chinese voice prompt from lap alert - Fixed small difference on displayed time when the screen is locked v.s. unlocked - Fixed the weekday rendering issue on some watchfaces - Fixed off-by-on-hour issue in tracked sleep time in Daily Overview widget - Fixed pairing issues with some smartphones running Android 8.0 and above - Optimized system power consumption Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscarsanchezdm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Chinese voice?el reloj te habla??
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo la llevo instalada desde ayer y no hay manera que entren las notificaciones, ninguna, ni whatsapp ni gmail ni calendario ni nada, vaya asco...
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado pero no estoy en casa y no puedo actualizar. Alguien puede decir como va esta nueva actualizacion? Esperemos que no empeoren....
Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ahora me he dado cuenta que por más que ando no me marca los pasos, jajajaja, no se si ha sido buena idea actualizarlo.
|
||||
|
||||
Bueno, factory reset y los pasos me los cuenta pero las notificaciones no, no entra ninguna....
|
||||
|
||||
Ya nos cuentas. Un saludo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
actualizado los pasos los cuenta normalmente igual que antes de la actualizacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |