|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bq Aquaris XPro 4/64gb ¡¡PRECIAZO!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bq * Modelo: Aquaris XPro 4/64gb * Precio: 230€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera/Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador (correos, mrw..) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/08/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precio normal 329€/ Mi precio 230€ Lo vendo porque tenia iphone anteriormente y no me hago a android. Jamas se ha caído ni recibido ningún golpe. El móvil está perfecto y funciona muy bien, dispongo de factura, 5 meses de uso y con garantía. Siempre con cristal temaplado delantero y con su plastico de fabrica trasero y todo en su funda Bq. Dispongo de muchas fotos para poder ver. Me interesan iphone 7 en adelante y aportaría diferencia en metálico. - 4GB Ram - 64gb Memoria interna (+ tarjeta sd) - Qualcomm Snapdragon 626 - Octa Core a 2,2 GHz - Bateria de 3100 mAh - Camara Samsung, 12 MP Dual Pixel (lA MISMA QUE EL S7) - Pantalla full Hd 5,2¨ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
me lo quedo a la espera que responda unas preguntillas del privado que le he enviado
tienes un privado vargasjoven |
|
||||
|
||||
Recibido y todo OK. Buen vendedor trato perfecto.
Se puede cerrar el hilo, ahora voto. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |