Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/18, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
Xmos27 Xmos27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Desesperado por recuperar el movil

He tenido un brick del redmi Note 4 Versión global y procesador qualcomm. Sufrió una caída a la vez que tenía la batería muy muy baja. Al parecer nuestros aparatos se llevan mal con estas situaciones.

La cuestión es que me después de usar varios cargadores y dándole que te dándole recupere la batería, pero el móvil quedó en bootloop. Siguiendo varios totales intenté instalarle un twrp pero no fui capaz por no tener desbloqueado el bootloop.

En fin, ahora arranca y se queda en el logo de mi y de ahí no pasa. Ni se reinicia , ni nada. Mi intención es flashearlo y seguir el tuto de eso para hacerlo pero cuando lo conecto en fastboot al pc , el miflashtool donde pone device y debería salir un puerto COM , me sale una serie de números y letras. Creo que para resolver eso debo obligarlo a entrar a EDL pero no lo consigo. Lo he intentado por comandos, con alguna app creada por desarolladores y puenteando los contactos por la parte de atrás, pero ninguno de ellos funciono.

Pedí a miui que me dejara desbloquear el bootloader , y me lo han aceptado. Pero al usar su app para ello , me llega al 99% y de ahí no pasa. Creo que es por que necesita verlo encendido y localizarlo para que te deje. Pero no puedo por que mi móvil no arranca. De echo si entro en mi cuenda de icloud me sale mi dispositivo pero como desactivado por que no esta encendido supongo. SI consiguiera desbloquear el bootloader podría intentar meter el twrp y desde ahi flashear, pero nada....

Me veo atrapado y no se como puedo resucitar lo...

¿Alguien por aquí con conocimientos para guiarme?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/18, 18:16:55
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Buenas. Has esperado las 72 h para desbloquear el bootloader? Una vez que te autorizan hay que esperar 72 h sí o sí, no queda otra y toca aguantar...
Si ya han pasado, puedes buscar en el foro algún tutorial que hay para instalar una rom oficial por fastboot con el bootloader bloqueado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sabía que había que esperar 72 horas. De todas formas no me llegó el sms de aviso, sino que probé a entrar en la web de unlock de nuevo y me salió que ya tenía permiso. Lo intente y las primeras veces llegó al 50% y la última hasta el 99%. Esperaré tres cuatro días y volveré a probar, pero tengo pocas esperanzas.

¿Tienes ese tutorial ? Por que todos los que vi necesitas acceder al móvil para poner modo depuración y mi teléfono no arranca

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 19:21:39
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
 Cita: Originalmente Escrito por Xmos27 Ver Mensaje
No sabía que había que esperar 72 horas. De todas formas no me llegó el sms de aviso, sino que probé a entrar en la web de unlock de nuevo y me salió que ya tenía permiso. Lo intente y las primeras veces llegó al 50% y la última hasta el 99%. Esperaré tres cuatro días y volveré a probar, pero tengo pocas esperanzas.

¿Tienes ese tutorial ? Por que todos los que vi necesitas acceder al móvil para poner modo depuración y mi teléfono no arranca

Una vez tengas el permiso para desbloquear, usas el unlock para desbloquear y es en ese momento, al intentar desbloquearlo, cuando te dirá que tienes que esperar un tiempo determinado.
Pasado ese tiempo vuelves a usar el unlock y debería desbloquear sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Una vez tengas el permiso para desbloquear, usas el unlock para desbloquear y es en ese momento, al intentar desbloquearlo, cuando te dirá que tienes que esperar un tiempo determinado.
Pasado ese tiempo vuelves a usar el unlock y debería desbloquear sin problema.
No pues ese mensaje de tiempo no me salió. Me salia uno de verificación al 50% que conseguí superar y al final llegaba al 99% y ahí paraba.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/18, 20:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Xmos27
Intento de empezar por el principio.
En opciones de desarrollo:
- ¿tenias activado "desbloqueo de OEM?
- en "mi estado de desbloqueo" ¿asociaste la cuenta de MI?
..... Puedes mirar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1299905
Por otra parte, en cualquier caso el móvil necesita estar en fastboot (enseñando el muñeco verde..) al que deberías entrar con el móvil apagado y pulsando a la vez las teclas de volumen abajo y power. Por otro lado, hablas de fastboot, miflash.... eso puede sonar a brick...
¿Puedes entrar a modo fastboot con las teclas?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El desbloqueo OEM no está activo.
El móvil está asociado a una cuenta Mi. Si entro en iCloud sale mi redmi note 4 pero como desactivado, claro por qué está apagado y no lo puede localizar

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
aimartbest aimartbest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z2, Redmi 5 plus, redmi Note 4....
Tu operador: Lowi
Es muy sencillo, solo tienes que flashear una rom oficial fastboot por el metodo TESTPOINT, yo lo hice el otro dia.

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aimartbest Ver Mensaje
Es muy sencillo, solo tienes que flashear una rom oficial fastboot por el metodo TESTPOINT, yo lo hice el otro dia.

¿Flashaste por este metodo un redmi note 4 o un 4x?. EL mio es el 4, la version global de 3 y 32 por lo que he leído en algunos foros desde hace un tiempo para acá, miui a capado este sistema.

edito:

He probado el testpoint pero no hace nada.

Nuevos datos por si alguien se le ocurre algo.
- El movil solo se enciende conectado al ordenador , no se enciende con los botones.
- Puedo entrar en fastboot si al conectarlo al pc mantengo encendido el boton de Volumen -
- El testpoint del video de mas arriba no funciona. No hace que el movil sea detectado como HS-USB....
- EL sistema de unir los contactos 1 y 4 al lado de la bateria para forzar el modo edl no funciona tampoco.
- Me hice un cable casero para forzar el flasheo edl con un cable usb y tampoco resulto.
- Bootloader bloqueado
- El movil conectado al pc y con volumen - entra en fastboot y windows lo detecta como Android Phone // Android Bootloader Interface
- Miflash dectecta el movil cuando esta en estado fastboot, pero en device pone numeros y letras aletorios en vez de poner COMXX.

Última edición por Xmos27 Día 23/01/18 a las 12:04:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Apretar power durante un minuto con la bateria desconectada para descargar la placa y luego probar a conectarla y ver si enciende.Per no arranca.

Tambien he probado si enciende conectado a el enchufe de casa, pero no lo hace. Solo intenta arrancar si desconecto la bateria o lo conecto al usb del pc. Pero no pasa del logo de MI.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
marcos77 marcos77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xmos27 Ver Mensaje
Apretar power durante un minuto con la bateria desconectada para descargar la placa y luego probar a conectarla y ver si enciende.Per no arranca.

Tambien he probado si enciende conectado a el enchufe de casa, pero no lo hace. Solo intenta arrancar si desconecto la bateria o lo conecto al usb del pc. Pero no pasa del logo de MI.
Prueba esto compañero,no se si te valdrá,por probar:
http://c.mi.com/thread-515819-1-0.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje
Prueba esto compañero,no se si te valdrá,por probar:
http://c.mi.com/thread-515819-1-0.html

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No entra en el modo recovery

Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al final he entendido bien, tenías activado OEM desbloquedado en opciones de desarrolo pero no conseguiste desbloquear el boot.
Con el móvil sin desbloquear, tal como lo tienes, en teoría podrías flashear una rom (descargando la versión para fastboot) con miflash.
En modo fasboot también deberías poder desbloquear con miunlock, usando los mismos datos de la cuenta.
Si desbloqueas, deberías poder flashear una rom con miflash
Responder Con Cita
Viejo 23/01/18, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joselap Ver Mensaje
Si al final he entendido bien, tenías activado OEM desbloquedado en opciones de desarrolo pero no conseguiste desbloquear el boot.
Con el móvil sin desbloquear, tal como lo tienes, en teoría podrías flashear una rom (descargando la versión para fastboot) con miflash.
En modo fasboot también deberías poder desbloquear con miunlock, usando los mismos datos de la cuenta.
Si desbloqueas, deberías poder flashear una rom con miflash
No tengo activado OEM . El brick fue de imprevisto, no por que me prepara para flashear. Tengo los permisos para desbloquear el bootloader pero tampoco me deja unas veces no pasa del 50% y otras llega al 99% pero tampoco pasa de ahí.

La única opción que veo es flashear por miflash, pero como digo me lo detecta como Android bootloader interface y no como HS-Usb etc...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 22:57:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /