Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/18, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Problema, no me enciende

Mi s7 con menos de dos meses esta mañana se me ha quedado la pantalla apagada y el led parpadeando en rojo. Lo pongo a cargar y sigue parpadeando en rojo el led pero no hace nada mas. Le he dado al boton de inicio,de encendio y nada. Qué puede ser? Antes de que me pasara lo acababa de usar, lo llevaba en la manp de la habitacion a la cocina y cuando voy a encenderlo la pantalla tiene como vaho y ya no me hacia nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/18, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Prueba presionando volumen+, power y boton home todos juntos durante unos segundos.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/18, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Nada, sigue igual incluso probando eso. Menos mal que mi G6 ya viene de camino. Mala experiencia con este S7. Tocará llevarlo al Sat y luego deshacerme de él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/18, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Nada, sigue igual incluso probando eso. Menos mal que mi G6 ya viene de camino. Mala experiencia con este S7. Tocará llevarlo al Sat y luego deshacerme de él.
Y con volumen - también? El teléfono de mi mujer le pasó lo mismo y lo solucione así.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/18, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Ni de una forma ni de otra. Lo he dejado cargando a ver si resucita �� Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/18, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
Ahora si. Ya lo he conseguido. Algún motivo para que pase esto? Puede estar algo en mal estado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
Ahora si. Ya lo he conseguido. Algún motivo para que pase esto? Puede estar algo en mal estado?
No se. Sólo le pasó una vez. No le ha vuelto a pasar. A lo mejor un problema de software. A saber.
__________________
Desde el más allá.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/18, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
El otro día me descargué aptoide para bajarme una aplicación que me interesaba. Puede ser por eso?no me daba buena espina bajarme algo de Aptoide,puede que haya produccido este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/01/18, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

A mí pasando un benchmark se me apago y no encendía no hacía nada, (se quedó tieso) hasta qué lo puse a cargar y reacciono cosas un tanto extrañas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/18, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Lobox11 Lobox11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SM-G930F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
El otro día me descargué aptoide para bajarme una aplicación que me interesaba. Puede ser por eso?no me daba buena espina bajarme algo de Aptoide,puede que haya produccido este problema.
Una vez bajé esa aplicación y al buscarme actualizaciones después no me permitía realizar llamadas, tuve que desintalar la actualizaciones y volvió a la normalidad, así que quizás pudo influir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 01:41:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /