#1
|
||||
|
||||
Sensores muertos
Hola.
Dos años y unos 2 o 3 meses después todos los sensores del móvil no funcionan de un día para otro y sin una caída, bueno, 1 año y algo tiene porque el año pasado con el seguro de bq me cambiaron el móvil en vez de cambiarme la pantalla, por suerte un mes antes de acabar el año de cobertura. He reinstalado el firmware de fábrica por si era algo de software pero no va ningún sensor. Ya no está en garantía y quise comprar otro seguro pero bq se cargó la opción de poder comprarlo, ahora tengo un teléfono que lo puedo usar pero sin sensor de proximidad, brillo automático que no funciona, sin giroscopio... Tampoco he visto que se pueda comprar esa o esas piezas, así que me temo que tengo que comprarme otro smartphone. Saludos. |
|
#2
|
Con un poco de suerte igual @Soporte BQ te puede ayudar sino puedes pedir presupuesto en alguna tienda de reparaciones de tu zona si estás contento con el móvil igual te compensa arreglarlo.
|
#3
|
||||
|
||||
Hola @jauma2323
Para descartar no sea algún fallo de alguna app de terceroso mala configuración del firmare te vamos a proponer varias soluciones para que las pruebes: - Restablecer a valores de fábrica: Con esto volverás al estado inicial del firmware en la versión en la que estás. No restaures copias de seguridad (menos aun la de Google) ni apps y prueba al arrancar directamente si te funcionan los sensores. - Hard Reset: Con esto reinstalas el firmware directamente desde 0 (pon siempre el último disponible para tu móvil). No restaures copias de seguridad (menos aun la de Google) ni apps y prueba al arrancar directamente si te funcionan los sensores. - Contactar con nuestros compañeros de Soporte BQ en atención al cliente para que podamos valorar la incidencia e indicarte los pasos a seguir y si fuera necesario enviarte un presupuesto de reparación). Un saludo |
#4
|
||||
|
||||
Imposible que sea cosa de una app cuando, como dije, instalé el último firmware de bq. Y al hacerlo desde el programa de bq se hace un borrado a todo.
Antes de instalar ninguna app probé los sensores y no funcionaban. |
#7
|
Has puesto por casualidad la Lineage con android 10, y luego has vuelto a bajar a Oreo?
A mí me pasó lo mismo, por noseque de las particiones diferentes en android 10 respecto a Oreo, y para solucionarlo tuve que ir haciendo downgrades hasta que en una versión de Nougat se me solucionó y ya pude volver a Oreo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:58:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007