#1  
Viejo 11/08/20, 20:07:15
Avatar de jauma2323
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sensores muertos

Hola.

Dos años y unos 2 o 3 meses después todos los sensores del móvil no funcionan de un día para otro y sin una caída, bueno, 1 año y algo tiene porque el año pasado con el seguro de bq me cambiaron el móvil en vez de cambiarme la pantalla, por suerte un mes antes de acabar el año de cobertura.

He reinstalado el firmware de fábrica por si era algo de software pero no va ningún sensor.

Ya no está en garantía y quise comprar otro seguro pero bq se cargó la opción de poder comprarlo, ahora tengo un teléfono que lo puedo usar pero sin sensor de proximidad, brillo automático que no funciona, sin giroscopio...

Tampoco he visto que se pueda comprar esa o esas piezas, así que me temo que tengo que comprarme otro smartphone.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/20, 22:22:33
Avatar de Ivan1998
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 16,862
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 16,862
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10 / EMUI 12
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 331 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con un poco de suerte igual @Soporte BQ te puede ayudar sino puedes pedir presupuesto en alguna tienda de reparaciones de tu zona si estás contento con el móvil igual te compensa arreglarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/20, 08:11:45
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @jauma2323

Para descartar no sea algún fallo de alguna app de terceroso mala configuración del firmare te vamos a proponer varias soluciones para que las pruebes:

- Restablecer a valores de fábrica: Con esto volverás al estado inicial del firmware en la versión en la que estás. No restaures copias de seguridad (menos aun la de Google) ni apps y prueba al arrancar directamente si te funcionan los sensores.

- Hard Reset: Con esto reinstalas el firmware directamente desde 0 (pon siempre el último disponible para tu móvil). No restaures copias de seguridad (menos aun la de Google) ni apps y prueba al arrancar directamente si te funcionan los sensores.

- Contactar con nuestros compañeros de Soporte BQ en atención al cliente para que podamos valorar la incidencia e indicarte los pasos a seguir y si fuera necesario enviarte un presupuesto de reparación).

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/20, 13:37:51
Avatar de jauma2323
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Imposible que sea cosa de una app cuando, como dije, instalé el último firmware de bq. Y al hacerlo desde el programa de bq se hace un borrado a todo.

Antes de instalar ninguna app probé los sensores y no funcionaban.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/20, 13:57:25
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
En ese caso @jauma2323, es el último paso el siguiente para hacer.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/08/20, 17:59:02
Avatar de jauma2323
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me regalaron un Xiaomi Redmi Note 8 Pro así que usaré el X pro como GPS en la moto y poco más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/20, 16:37:43
Avatar de SnakePlissken
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,156
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Has puesto por casualidad la Lineage con android 10, y luego has vuelto a bajar a Oreo?

A mí me pasó lo mismo, por noseque de las particiones diferentes en android 10 respecto a Oreo, y para solucionarlo tuve que ir haciendo downgrades hasta que en una versión de Nougat se me solucionó y ya pude volver a Oreo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:58:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007