|
||||
|
||||
Cambio de altavoz grande a pequeño en YouTube, es normal?
Buenas noches!!! Ya tengo el mate 10 en mis manos y como me decíais... No tiene nada que ver con mi redmi... Es como el día y la noche...
Me ha pasado una cosa curiosa en YouTube, viendo un video en el que el sonido era muy bueno y era una conversación, cuando giro la pantalla se escucha solo por el altavoz para escuchar en las llamadas. Pero cuando lo pongo vertical o cuando en ese mismo video aparece música, se escucha por el grande... Es rarisimo y solo me pasa con ese video, por cierto se escucha alucinante... |
|
|
||||
|
||||
En ajustes-->Sonido--> Estereo+
La orientación horizontal cambia automaticamente el audio de alta calidad a estereo. |
|
No tendrás activada la opción de stereo+? Tal vez por ahí va el tema
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada chicos sigue pasando...es raro solo pasa con ese video porque he probado más y nada. Pongo en enlace a ver si os pasa también a vosotros.
Y ya me comentáis si es alguna configuración o alomejor el vídeo tiene algo mal... Gracias por contestar!! |
|
Que curioso! Me pasa exactamente igual. Cuando habla en horizontal solo se escucha por el altavoz de llamadas pero cuando hay música se escucha bien... Una especie de dolby sorround cutre!
|
|
||||
|
||||
Es estaño y no suena bien claro esta... Pero bueno me quedo más tranquilo si algo general. Otra cosa que me pasa y no se como quitarlo es la notificación de que una aplicación está en segundo plano consumiendo batería. Quita ya lo de aviso de energía. Pero esto sigue saliendo. Gracias por la ayuda chicos!!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345224
Creo que estas hablando de esto mismo y ahí puedes comprobarlo.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Explicación de lo que exactamente ocurre.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |