|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo parar el anuncio de que hay una nueva actualizacion de sistema?
Lo pregunto porque engo el G4 Normal y le hice root e instale recovery entonces me tiro la atualizacion del parche del 1 de diciembre y le di acualizar y se me quedaba en que cuando encendia solo daba Recovery pero logre solucionarlo sin reinsalar el firmware, pero tengo el problema de que a cada rato me tira que hay actualizacion y solo me da la opcion de instalar o darle no, quiza más tarde asi que quiero que deje de darmela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el último firmware con el parche de Diciembre y ya.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunto porque engo el G4 Normal y le hice root e instale recovery entonces me tiro la atualizacion del parche del 1 de diciembre y le di acualizar y se me quedaba en que cuando encendia solo daba Recovery pero logre solucionarlo sin reinsalar el firmware, pero tengo el problema de que a cada rato me tira que hay actualizacion y solo me da la opcion de instalar o darle no, quiza más tarde asi que quiero que deje de darmela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery twrp monta system, entras con el explorador del recovery y buscas system/priv-app/3c_ota/3c_ota.apk
la puedes renombrar (quitar apk) o eliminarla asi la quite en 6.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a aplicaciones, le das a mostrar todas las del sistema buscas "Actualizaciones de motorola" y le das a forzar hasta que se cierre dejara de aparecerte pero si reinicias el telefono tendras que hacer este paso de nuevo, o bien instalas root luego una app para eliminar y administrar apps y congelas "Actualizar sistemas" con eso ya no tendras que hacer el proceso cada vez que reinicies, apagues y prendas el telefono
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |