|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, pues llevo con el Moto G desde ayer, osea 1 dia.
Mi sorpresa ha sido que al intentar poner el widget de whatsapp, no aparece. Me refiero a este Widget: ![]() En todos los móviles que he tenido en los ultimos 2 años (unos 6 moviles) en todos aparecia y lo usaba. Sin embargo en mi Moto G con Android 6.0 no aparece. Es cosa del Motorola? De Google o que? |
|
|
||||
|
||||
Pues no está, sólo el de 1x1... Ni me había percatado...
|
||||
|
||||
Mi sorpresa ha sido que al intentar poner el widget de whatsapp, no aparece. Me refiero a este Widget: ![]() En todos los móviles que he tenido en los ultimos 2 años (unos 6 moviles) en todos aparecia y lo usaba. Sin embargo en mi Moto G con Android 6.0 no aparece. Es cosa del Motorola? De Google o que? ![]() |
|
||||
|
||||
Widget normal, no en pantalla de bloqueo. Hasta ayer lo tenía en mi nexus 5, en galaxy se también lo tuve, en z3. Y en el Moto G ni aparece |
|
||||
|
||||
Que launcher llevas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me paso igual... pero creo q el problema no es del 6.0 sino de la version de whatsapp.. Yo actualice a whatssap, sin tener el widget puesto y me desaparecio de la lista... Por lo que volvi a poner la version de Whatsapp anterior, puse widget y despues lo actualice.... he actualizado un par de veces ya, y aun tengo el widget...
Que por cierto, me resulta comodisimo!!! |
|
||||
|
||||
Mi sorpresa ha sido que al intentar poner el widget de whatsapp, no aparece. Me refiero a este Widget: ![]() En todos los móviles que he tenido en los ultimos 2 años (unos 6 moviles) en todos aparecia y lo usaba. Sin embargo en mi Moto G con Android 6.0 no aparece. Es cosa del Motorola? De Google o que? ![]() desliza a la derecha cuando estes en la barra de los widgets de whatsapp, es el tercero ![]() |
|
||||
|
||||
El Widget que aparece en la foto que has puesto, aparece sobre la pantalla de bloqueo. Es por eso por lo que te preguntaba.
|
|
||||
|
||||
Gracias me ha servido para poner el widget en un wiko, y lo estaba dejando porque no encontraba sulución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también lo uso mucho ;)
|
||||
|
||||
A mi me paso igual... pero creo q el problema no es del 6.0 sino de la version de whatsapp.. Yo actualice a whatssap, sin tener el widget puesto y me desaparecio de la lista... Por lo que volvi a poner la version de Whatsapp anterior, puse widget y despues lo actualice.... he actualizado un par de veces ya, y aun tengo el widget...
Que por cierto, me resulta comodisimo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |