|
||
|
||||
|
||||
Problemas serios wiffi
El wiffi va y viene, deja de detectar el wiffi , tarda en conectarlo, aveces con reinicar el movil se quits, en la misma casa tengo un 6s q es 0 pronlema asi que del router no es, valla tela... 1000€ y peores antenas wiffi
|
|
|
||||
|
||||
Problemas serios wiffi
En mi caso las antenas van mejor que otros modelos.
Donde otros se desconectaban este sigue. De todos modos recuerdo con mi nexus 5 y el iPhone que tenía entonces mi router de Movistar pasaba eso. Y era por el router. Con otros teléfonos iba sin pegas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo sin problemas con la wifi. Lo único que me gustaría es poder indicarle al iPhone las prioridades en la eleccion de la wifi. En casa tengo la wifi 2,4 y la 5ghz y casi siempre se me va a la 2,4. Pero vamos en absoluto me van mal las WiFi’s con el iPhone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sin problemas con la wifi. Lo único que me gustaría es poder indicarle al iPhone las prioridades en la eleccion de la wifi. En casa tengo la wifi 2,4 y la 5ghz y casi siempre se me va a la 2,4. Pero vamos en absoluto me van mal las WiFi’s con el iPhone.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno en mi caso es que tengo un punto de acceso en casa que es un poco antiguo y solo funciona por 2,4ghz, por lo que hay partes de la casa que de momento no me queda otra que poner 2,4. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay esta mi problema a redes 2,4 va de lujo como le meta la wiffi plus de 5ghz me pasa todo esto la señal va y viene se desconecta y no conecta fatal... el router esta a 10 m y con el iphone 6s perfecto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde que me alejo del router la señal se pega 1 raya 3 raya desaparece 3 raya 1 raya desaparece asi... en cambio en el iphone 6s perfecto... y con ma señal a 2.4 sobrado
|
|
||||
|
||||
A mi me va mejor con el X que con el 6 s,tengo más señal.
|
|
||||
|
||||
Nada ya esta era el router, porque al rsto el 6s empezo a hacer lo mismo, hable con movistar y era el router, de todas formas segun lei la bands de 5 tiene menos alcanse que la de 2,4
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |