|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: xiaomi amazfit bip gris claro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Amazfit Bip * Precio: 60 GI (cada uno) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Abierto para comprobar que funciona. sin usar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Noain (Navarra) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: amazfit gris claro sin estrenar. Solo puestos en castellano y a la caja. Eran regalos que han llegado tarde.. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me interesa pero quiero saber que significa que tiene garantía pero no tienes factura.
¿Que firmware tiene? ¿Tiene el bootloader abierto o tienes el código fastboot oem unlock? ¿Foto del código QR para emparejarlo? ¿Versión china o internacional? Te pregunto todo esto para en un futuro poder seguir actualizándolo en castellano. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Esta comprado en aliexpress plaza. desde España.
Factura, no mandan, en mi cuenta tengo el pedido, y si tengo algún problema con eso me vale para la garantía. Llevo varios de estos traídos y no me han dado ningún problema. La garantía que dan en estos productos es muy limitada, si te funciona de inicio ya está.... luego todos se curan en salud y dicen que es mal uso.... El firm lleva el ultimo, 1.086 Ahora se ponen en castellano automáticamente con la mi fit del play store, y se actualiza todo solo. Luego se le pone al móvil un mi fit modificado, que tiene alguna cosilla como como identificación de llamadas, y mejor traducida y a funcionar. No hace falta ningún QR para emparejarlo...
|
||||
|
||||
Esta comprado en aliexpress plaza. desde España.
Factura, no mandan, en mi cuenta tengo el pedido, y si tengo algún problema con eso me vale para la garantía. Llevo varios de estos traídos y no me han dado ningún problema. La garantía que dan en estos productos es muy limitada, si te funciona de inicio ya está.... luego todos se curan en salud y dicen que es mal uso.... El firm lleva el ultimo, 1.086 Ahora se ponen en castellano automáticamente con la mi fit del play store, y se actualiza todo solo. Luego se le pone al móvil un mi fit modificado, que tiene alguna cosilla como como identificación de llamadas, y mejor traducida y a funcionar. No hace falta ningún QR para emparejarlo... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |