|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI5X con rom portada de A1
Bueno, hace ya una semanita que tengo instalada la rom portada del A1 en mi Xaomi 5X. Entiendo que funciona exactamente igual que un A1 al ser el mismo hardware. No hay rom portada de Oreo y parece estar complicado que la haya. La versión que tengo instalada es 7.1.2 de android revisión de diciembre.
No creo que vuelva a MIUI, de momento, pero tampoco lo critico. Me costo acostumbrarme pero me hice bien a el y a sus particularidades. Y al final acabo gustándome. Echo de menos muchas opciones de personalización y extras que ya vienen incluidos de serie. Por contra va muy bien la verdad. En cuanto a consumos de batería pues yo no he notado gran diferencia, puede que algo a favor de MIUI.... En android he tenido que recurrir a aplicaciones de terceros que si están de forma nativa en MIUI 1.- Para capturar y poder editar pantalla, no he visto que se pueda recortar una captura con este android. 2.- Un simple file manager 3.- El launcher de stock no me gusta nada, tengo Nova.... No consigo desbloquear el móvil con un doble tab, debería estar implementado, el desbloqueo facial no me va, y desbloquear con un dispositivo de confianza como la band de xiaomi no funciona adecuadamente. No me va la atenuación de la pantalla... Pero si, me quedare con stock por el tema de las notificaciones y porque el whasap el dictado a voz de google va mejor, en MIUI se hacia un lio con el teclado cuando entraba la autocorrecion que me ponía de los nervios. Conocéis alguna forma de desbloquear la pantalla sin tener que recurrir a los botones? Utilizo el movil para correr y tener que pulsar el boton de encendido cuando lo tengo colocado en el brazalete, introducir el codigo de desbloqueo y parar el cronometro de la app es una odisea Gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |