|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vernee X: cuatro cámaras, 128GB, 6200mAh de batería y garantía española
Vernee X: cuatro cámaras, 128GB, 6200mAh de batería y garantía española ![]() Leemos en xatakandroid.com Vernee es uno de los fabricantes chinos que está implantado en España y ofrece garantía oficial con sus dispositivos. Es además una marca que ofrece sobre el papel una calidad/precio excepcional, con unas características de lo más llamativas y suficientes para convencer a muchos usuarios. No es oro todo lo que reluce, así que vamos a repasar las características del nuevo Vernee X, un móvil que llega a nuestro país y ofrece tecnologías tan buscadas como las pantallas 18:9, 128GB de almacenamiento, cámara doble delante y detrás y una batería bestial de 6200mAh. Vamos a repasarlo a fondo. El Vernee X se apunta a la tendencia de los marcos reducidos con una pantalla de seis pulgadas FullHD+ en formato 18:9 de seis pulgadas. Un panel que proporciona a la pantalla un ratio del 83,8% sobre el total del frontal del dispositivo. Un móvil que se queda en unos interesantes 159,5 x 76mm de tamaño, aunque por el contrario peca de ser bastante grueso con 9,8mm y un peso de 199 gramos. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo la noticia y veo "con unas características de lo más llamativas y suficientes para convencer a muchos usuarios" y claro, no dejo de acordarme del apollo lite que debería tener android 7... ... ya no digo nada mas. "Android 7.1 Nougat (Actualizable Android 8.0)" ....
Última edición por vaneno Día 15/01/18 a las 19:07:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con 2 cámaras voy bien, lo que quiero es Jack 3.5mm, gracias, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué usan gorilla glass 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un vernee Thorpe hace casi 2años y de maravilla, llego con Android 6 y actualizó a Android 7. Puede ser mi próximo smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek = NULA actualización de 3º = móvil "pisapapeles" si quieres seguir exprimiendolo Pd: Mucha suerte con ese P23. Tragón y con potencia justa para aplicaciones pesadas de renderizado. Si eres usuario medio, tira que te va. Si lo apretas, REZA |
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha llamado la atención
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |