|
||
|
||||
|
||||
Consejos para usuario novato
Hola buenas, soy nuevo tanto en este foro como en móviles xiaomi. así que, como en breves me llegara un xiaomi mi a1, vengo a que me recomendéis que tests, tipo antutu o similares, o cosas que hacer al móvil para verificar que el móvil va bien o que no venga con rom falsa o algo así.
Y después de que todo este perfecto, debo trastear algo? Se admiten consejos. ![]() Gracias, de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que no hagas nada especial, que lo uses mucho y lo disfrutes
![]() Después de eso si con el uso vas viendo que hay alguna cosilla que no te acaba de gustar o que no funciona bien entonces vienes aquí y miras las muchas guías que hay sobre cómo hacer esos cambios.
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo que no hagas nada especial, que lo uses mucho y lo disfrutes
![]() Después de eso si con el uso vas viendo que hay alguna cosilla que no te acaba de gustar o que no funciona bien entonces vienes aquí y miras las muchas guías que hay sobre cómo hacer esos cambios. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
También es un poco de sentido común: si te aparece alguna actualización del S.O. vía OTA y el propio sistema te recomienda actualizar, pues lo más recomendable es actualizar.
Eso sí, yo no haría lo que muchos por aquí, forzar la actualización, entre otros muchos motivos porque cualquier actualización de este tipo más tarde o temprano va llegar a todos, es cuestión de esperar. Saludos, DeXinla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También es un poco de sentido común: si te aparece alguna actualización del S.O. vía OTA y el propio sistema te recomienda actualizar, pues lo más recomendable es actualizar.
Eso sí, yo no haría lo que muchos por aquí, forzar la actualización, entre otros muchos motivos porque cualquier actualización de este tipo más tarde o temprano va llegar a todos, es cuestión de esperar. Saludos, DeXinla. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir el mio hoy, lo primero que hice poner wifi, actualizar todo lo que me dejaba, meter todo lo que tenia asociado en mi otro movil a este y mirar a ver si me salta actualiacion, no me saltó, tenia la de octubre y ahora mismo me acaba de saltar la de Diciembre, yo esperare a que me salten solas sin forzarlas por si acaso.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hemos detectado ninguna diferencia significativa ni en rendimiento ni en fallos, lo único es que alguna actualización ha tenido tamaños diferentes en usuarios differentes y creemos que puede ser debido a esas diferencias de hardware, por lo demás nada destacable.
|
||||
|
||||
No hemos detectado ninguna diferencia significativa ni en rendimiento ni en fallos, lo único es que alguna actualización ha tenido tamaños diferentes en usuarios differentes y creemos que puede ser debido a esas diferencias de hardware, por lo demás nada destacable.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |