|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
(Falta en el Flex pequeño) esque e instalado una pantalla i lcd nueva y no funciona el táctil i creo kes por eso mismo
Última edición por Diosvive777 Día 16/01/18 a las 00:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Exacto es él Flex del touch que le falta la pestaña de anclaje para asegurarlo, no es el de la LCD esta bien porque sí la tiene por ejemplo al quitar la pestaña de el de la lcd deja de funcionar y a volver a ponerla ya funciona es por eso que e llegado a pensar que al no tener la pestaña del touch como se be en la foto no funciona el tactil quisiera saber si no tiene nada que ver el flex del touch para el tactil o que es lo que pasa ya que es nuevo el touch y el LCD (recien puesto) GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
Exacto, tú solo te has respondido, sin ese flex no hay conexión con el táctil y por tanto el touch no funciona.
He cambiado recientemente la de un redmi note 4x, por eso sé de lo que hablo jeje. |
|
||||
|
||||
Haver el flex si esta pero falta la pestaña que hace que lo agarre puede ser por eso qie no funcione el tactil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes probar con la carcasa desmontada a apretar tú manualmente en la pestaña a ver si así funciona, y si funciona pegarlo con cinta adhesiva... Aunque realmente no creo que funcione, y si lo hace, si se despega la cinta dejará de funcionar. La pestaña esa sirve para anclarlo a la conexión y hace la presión necesaria para ello. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |