|
||
|
||||
|
||||
he matado el a610 de mi hija (x chulo )
buenos dias, pues como pongo en el titulo, me he cargado el movil de mi hija....
![]() es un blade a610 que le quise poner una rom nueva y la jodí ( x chulo) no se por que trasteando con sp flash tools, le puse sin darme cuenta en format all + download y le metí una rom 1.0 (que en teoria si es para este modelo), pues terminó el programa con un ok, peeeero, el movil esta muerto. si lo intento encender no hace nada de nada, si le conecto el cargador carga y si le pongo el usb al pc, lo reconoce pero al momento se desconecta. no se por donde tirar con esto... me podeis guiar un poquito?? muchas gracias. mi nena os lo agradecerá ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenos dias, pues como pongo en el titulo, me he cargado el movil de mi hija....
![]() es un blade a610 que le quise poner una rom nueva y la jodí ( x chulo) no se por que trasteando con sp flash tools, le puse sin darme cuenta en format all + download y le metí una rom 1.0 (que en teoria si es para este modelo), pues terminó el programa con un ok, peeeero, el movil esta muerto. si lo intento encender no hace nada de nada, si le conecto el cargador carga y si le pongo el usb al pc, lo reconoce pero al momento se desconecta. no se por donde tirar con esto... me podeis guiar un poquito?? muchas gracias. mi nena os lo agradecerá ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el problema es que cuando pongo el movil conectado al pc, suena que se conecta y desconecta.
si dejo el sptools con download marcado y le conecto el movil, sube la raya roja y luego me da error. no hay forma que me coja la rom. he buscado la forma de hacerle el test point, pero es inutil no hace nada. tambien me he percatado que la bateria no la carga ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |