|
||
|
||||
|
||||
Zumbido en el cargador
¡Hola!
El sábado adquirí el Xiaomi MI A1, por el que he de decir que para solo 3 días de uso estoy muy contenta con la duración de la batería, pero tengo una duda: En el momento en que conecto el cargador a la corriente emite un zumbido constante y bastante fuerte, vamos que no hay que estar muy atento como para escuchar el zumbido (eso sí, en el momento de conectar al móvil, no se escucha nada) y tengo "miedo" y/o sospechas de que a la larga pueda cascarme la batería, cosa que sinceramente ya me ocurrió con el BQ y no quiero ni tengo necesidad de pasar por lo mismo con este... ¿Debería de reclamar donde lo he comprado, me pillo otro cargador o simplemente es cosa mía y no va a pasar nada? Un saludo ¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
El sábado adquirí el Xiaomi MI A1, por el que he de decir que para solo 3 días de uso estoy muy contenta con la duración de la batería, pero tengo una duda: En el momento en que conecto el cargador a la corriente emite un zumbido constante y bastante fuerte, vamos que no hay que estar muy atento como para escuchar el zumbido (eso sí, en el momento de conectar al móvil, no se escucha nada) y tengo "miedo" y/o sospechas de que a la larga pueda cascarme la batería, cosa que sinceramente ya me ocurrió con el BQ y no quiero ni tengo necesidad de pasar por lo mismo con este... ¿Debería de reclamar donde lo he comprado, me pillo otro cargador o simplemente es cosa mía y no va a pasar nada? Un saludo ¡ ![]() ![]() El zumbido en los cargadores es normal, todos lo hacen, algunos mas y otros menos, pero es normal, es debido al transformador que llevan en su interior, si este esta muy pegado a las paredes de plastico tiende a crear mas zumbido del habitual. Yo no me preocuparia por ello, aunque siempre puedes hacer uso de la garantia del cargador por si las moscas o usar otro de similares caracteristicas (5v 2A) Saludos
|
||||
|
||||
Buenas:
El zumbido en los cargadores es normal, todos lo hacen, algunos mas y otros menos, pero es normal, es debido al transformador que llevan en su interior, si este esta muy pegado a las paredes de plastico tiende a crear mas zumbido del habitual. Yo no me preocuparia por ello, aunque siempre puedes hacer uso de la garantia del cargador por si las moscas o usar otro de similares caracteristicas (5v 2A) Saludos ![]() Muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |