|
||
|
||||
|
||||
google assistant
hola buenos dias.
hace pocos dias que tengo la nueva maquina. os funciona google assistant? yo no soy capaz de hacerlo funcionar. me podrias explicar como activarlo. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues nada más sacarlo de la caja y poner mis cosillas ya estaba funcionando solo... No he hecho nada.
|
||||
|
||||
Si no te funciona instala Google Allí lo configuras y ya lo tienes.
Luego creo la app la puedes desinstalar y Assistan seguirá en tú móvil. |
|
||||
|
||||
No no, el nuevo el asistente no el now. El tema es que antes de este tenía un LG G6 en el cual lo tenía ya activado, entonces no sé si será que se activa a nivel de cuenta y no por dispositivo, y que todavía no te lo hayan activado a ti. No sé si me explico...
|
||||
|
||||
Perdona la app Google Allo.
Ves al play store y instalala |
|
||||
|
||||
el tema que para poder usarlo tengo que abrir la aplicacion allo para que salga el asistente yo quiero que salga cuando digo la palabra o cuando apreto el boton del circulo de manera prolongada. |
|
||||
|
||||
No no, el nuevo el asistente no el now. El tema es que antes de este tenía un LG G6 en el cual lo tenía ya activado, entonces no sé si será que se activa a nivel de cuenta y no por dispositivo, y que todavía no te lo hayan activado a ti. No sé si me explico...
![]() |
|
||||
|
||||
Ajustes, botones, botón de inició.
En pulsación prolongada selecciona assistente |
|
||||
|
||||
As instalado la app Google Allo?
|
|
||||
|
||||
Haz una cosa, vete a ajustes a la parte de Google y luego en búsqueda a ver qué te sale.
|
||||
|
||||
Arriba del todo te debería salir lo del asistente, si no sale es que no está activado
|
||||
|
||||
https://www.teknofilo.com/como-forza...gle-assistant
|
||||
|
||||
Lo activan por cuenta no por terminal hay bastantes personas afectadas prueba a cambiar la cuenta de Gmail por otra y nos cuentas
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, mira, no sé si será lo mismo, pero yo hice esto con un Xperia y se me actualizó a Google Assistant sin problemas
https://www.teknofilo.com/como-forza...gle-assistant ![]() puede ser que no me funcione porque estoy usando la misma cuenta activada en un samsung galaxy s8 que todavia no he formateado porque estoy pasandome todos los datos. y si va por cuenta puede que vaya por ahi el tema que detecte que esta en 2 dispositivos y como ya esta activo en uno en el otro no funcione. |
|
|
||||
|
||||
eso lo he probado a forzarlo y nada
puede ser que no me funcione porque estoy usando la misma cuenta activada en un samsung galaxy s8 que todavia no he formateado porque estoy pasandome todos los datos. y si va por cuenta puede que vaya por ahi el tema que detecte que esta en 2 dispositivos y como ya esta activo en uno en el otro no funcione. ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |