|
||
|
||||
|
||||
Hola, conociendo a estos gañanes súmale un par de meses, que se le aparezca la virgen de Fátima a mi tía Virtúdes lo veo mas probable.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a eso de las 14 horas me ha dado por conectar al ordenador el V30 y he mirado en el LG Bridge si había actualizaciones y zash, una actualización de 3,32Gigas, no ponía mas nada, solo la fecha y el peso.
Eso si, lenta va la descarga como sus muertos, ahora va por el 48%. Aviso, hay que tener unos 14 gigas libres en el disco del sistema, si no la cancela, he tenido que mover un montón de música a un disco externo. Saludos y crucemos los dedos para que sea Oreo. |
|
||||
|
||||
Hola, pos nos vamos a quedar con las ganas, 7.1.2 V11M.
Así que ahora si que si, Oreo en 3 ó 3 meses. Saludos. |
|
||||
|
||||
Respecto al otro comentario ya te digo que para finales de enero la tienen. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, parche de seguridad Ene. 01.
Por lo demás todo igual. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer por la noche me salto.... mucha ilusión por Oreo y cuando vi que ocupaba 7xxMB mi gozo en un pozo.
A seguir esperando para tener LDAC . ![]() Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recordad que en Corea ya está oreo, es cuestión de días que nos llegue.
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me da que saldrá para cuando saquen el lg g7 (sobre mayo), gato escaldado del agua fría huye jiji
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |