SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 06:28:46
Array

[xs_avatar]
JGRobot JGRobot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Email

Hola, es posible que la aplicacion de email notifique los correos entrantes? solo se actualiza si le doy al boton.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 10:44:54
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Yo no lo he conseguido tampoco, y me he cambiado a k9 para la otra cuenta que no es gmail
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer una prueba con la conexión de datos activada. He enviado dos correos electrónicos desde hotmail a una cuenta de gmail que tengo sincronizada en el teléfono. Uno me ha tardado 2 minutos en llegar y el otro 1 minuto aproximádamente. Pensaba que tardaría más pero me ha sorprendido bastante...

Aclaro que esto ocurre con la aplicación nativa de Gmail que trae el teléfono. Comprobad que tenéis activada la notificación de correo dentro de los ajustes de dicha aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
sharpguy sharpguy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Hay una aplicación que viene por defecto que pone "Email" no la de google.. email a secas. Al seleccionarla te pide una dirección y una contraseña, pero me pregunto qué servidor utiliza o qué tipi de cuenta de correo es?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 15:20:02
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Sí, me parece que esa aplicación es propia de Sony Ericsson.

Al hacer la prueba que he comentado antes, tambíen envié los mismos correos a una cuenta de hotmail configurada en esa aplicación pero después de 17 minutos no me había llegado nada así que la desconfiguré. Quizás tenga problemas con hotmail respecto a las notificaciones o simplemente es que tarda más tiempo en sincronizar. Actualizando manualmente sí recibía los correos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:01:28
Array

[xs_avatar]
JGRobot JGRobot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Claro, me refiero a la aplicacion que seria de sony ericsson. La de gmail anda bien. Existe alguna otra aplicacion buena para reemplazar la que no funciona?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
La aplicación que comentas que trae el teléfono es una auténtica mi****.... Yo la he desinstalado directamente. Como ya han dicho más arriba, la alternativa más popular si quieres probar otra cosa, es el K9 Mail.
Yo no utilizo ninguna alternativa, porque con la de Gmail me llega (el resto de cuentas están sincronizadas con mi cuenta de Google, incluso las de hotmail).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Herramientas

Hora actual: 00:26:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /