![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Preciso ayuda para liberar
Ola, haber si alguien puede ayudarme.
Tengo un x 10 min pro con yoigo, y ayer este operador (yoigo) me ha dado el codigo de liberalizacion. El problema es que no consigo que el telefono me pida el codigo he intentado con los tutoriales que he encontrado en internet (introducir otra tarjeta sim y esperar a que pida el codito, teclkear <**< sin introducir tarjeta sim pero no consigo que me pida el codigo. ¿Alguno me podeis dar alguna indicacion? Quiero cambiar de compañia pero para esto preciso liberarlo es por lo que pido vuestra ayuda, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo un xperia x10 mini pro con Yoigo, dentro de unos dias termino permanencia y quiero pedirles el codigo de desbloqueo. Al movil le cambie la ROM y ahora tiene una version de cyanogenmod. Esta ROM no tiene el programa simlock y no sale la opcion de desbloqueao de red, puede que al tuyo le cambiaras la ROM y por eso no te sale... parece ser que una de las soluciones que hay es ponerle una stock ROM que si tiene el simlock. Cuando acabe la permanencia, si Yoigo me da el codigo estare en la misma tesitura que tu y tendre que buscarle una solucion si quiero liberarlo.
|
|
||||
|
||||
hola compis los de yoigo suelen ser caros sobre unos 25 euros pero hay entra todos los modelos sony
un saludo si los encontrais mas caros y no menos darme pribado un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|