Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/18, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
ferher ferher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: UMI SUPER
Tu operador: Vodafone
Flash de color morado

Buenas, de repente me aparece el flash de color morado hay alguna forma de cambiarlo?
He cambiado la pantalla hace poco, pude ser algo mal montado?
Muchas gracias.IMG_20180107_123347[1].jpg

Última edición por ferher Día 07/01/18 a las 17:07:21.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/18, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
mystic34 mystic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferher Ver Mensaje
Buenas, de repente me aparece el flash de color morado hay alguna forma de cambiarlo?
He cambiado la pantalla hace poco, pude ser algo mal montado?
Muchas gracias.Archivo Adjunto 1062886
No sé que pueda ser lo que causa lo de la luz lila pero prueba esto a ver si te sirve:

1. Entrar en modo Hardware test (marcar teléfono *#*#6484#*#* o ir a Ajustes > Información del teléfono y pulsar varias veces en Versión del kernel)

2. Pulsar en 12. Linterna

3. Se encienden los leds blanco y naranja alternativamente. Para seleccionar flash blanco (sólo el blanco) en la cámara hay que darle en Aprobar cuando está este led encendido.Para seleccionar el flash anaranjado (los 2 leds encendidos) en la cámara hay que pulsar Aprobar cuando el led naranja esta encendido.

4. Al aprobar el test anterior entra en test de teclado y vibración. Para salir de este test pulsar las teclas que te indica el test: Vol+, Vol-, Volver, Inicio y Menú (ojo, con pulsación larga de al menos 3 o 4 segundos) y dar a Aprobar.

5. Ya se puede salir, pulsando 2 veces Volver.

Espero que se te solucione. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por mystic34 Día 07/01/18 a las 20:26:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/18, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado y me salen los colores azul-morado y medio naranja el blanco no aparece
Muchas gracias pero no consigo arreglar, seguiré investigando o haber algún experto me da una solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/18, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he probado y me salen los colores azul-morado y medio naranja el blanco no aparece
Muchas gracias pero no consigo arreglar, seguiré investigando o haber algún experto me da una solución.
Has probado la aplicación light flow o light mánager de la play store? Lo digo para descartar que no sea problema de software. Si con esas si que te lo reconoce y consiguen la tonalidad de la luz del led que deseas, igual si tendrás que flashear tu móvil! Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mystic34 Ver Mensaje
Has probado la aplicación light flow o light mánager de la play store? Lo digo para descartar que no sea problema de software. Si con esas si que te lo reconoce y consiguen la tonalidad de la luz del led que deseas, igual si tendrás que flashear tu móvil! Saludos

Muchas gracias, ya he solucionado no era la luz de notificaciones era el flash , hace unos días cambie la pantalla y al montarla debí mover un papelito que tiene en el led del flash.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, ya he solucionado no era la luz de notificaciones era el flash , hace unos días cambie la pantalla y al montarla debí mover un papelito que tiene en el led del flash.
No,me refería que este par de aplicaciones son para cambiar el color led del flash, no el de las notificaciones (que una de las dos creo que también a parte lo hace), pero si lo has solucionado ya, me alegro, y de nada para eso estamos. Saludos

Última edición por mystic34 Día 09/01/18 a las 03:37:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/18, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
No se puede cambiar el color del flash de cámara, es de un solo color, o dos en nuestro caso, blanco y cálido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 13:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /