|
||
|
||||
|
||||
bluboo maya max problema bluetooth
buenas, tengo un bluboo maya max se empareja correctamente con el bluetooth del coche (parrot ck3100). Sincroniza agenda etc pero el problema viene a la hora de hablar, aunque se oye el tono de llamada, al descolgar (o al llamar) no se oye y a los pocos segundos corta la llamada. El parrot lo tengo a la última actualización (v 5.0) y el bluboo a la última liberada por el fabricante.
He leído por ahí que puede ser que al ser bluetooth 4.0 (bajo consumo) sea esa la causa. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo terminal y a mi lo que me pasa con mi autoradio Sony xploy, es que a pesar de vincular perfectamente, yo escucho pero a mi no me oyen, si alguien sabe alguna solución lo agradecería, antes tenia un HTC Desire 820 y nunca tuve ningún problema.
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo un bluboo maya max se empareja correctamente con el bluetooth del coche (parrot ck3100). Sincroniza agenda etc pero el problema viene a la hora de hablar, aunque se oye el tono de llamada, al descolgar (o al llamar) no se oye y a los pocos segundos corta la llamada. El parrot lo tengo a la última actualización (v 5.0) y el bluboo a la última liberada por el fabricante.
He leído por ahí que puede ser que al ser bluetooth 4.0 (bajo consumo) sea esa la causa. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar?? gracias ![]() Hola, yo tengo el mismo terminal y a mi lo que me pasa con mi autoradio Sony xploy, es que a pesar de vincular perfectamente, yo escucho pero a mi no me oyen, si alguien sabe alguna solución lo agradecería, antes tenia un HTC Desire 820 y nunca tuve ningún problema.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola el terminal no es malo va bastante bien, para una persona que lo tenga para Facebook, WhatsApp y navegar por Internet es fenomenal, yo el único problema que no me oyen por el Bluetooth del coche pero por lo demás muy bien, tampoco es que tenga una buena cámara pero da bastante buen resultado , espero a haberte ayudado., un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |