|
||
|
||||
|
||||
OK google con pantalla apagada
Si es posible activar OK Google con pantalla apagada ¿podeis decirme como? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias luismax.- Saludos
|
|
||||
|
||||
En el Mate 10 no he encontrado la ruta que me ha indicado luismax.
|
|
||||
|
||||
Parece que por software vía root y algún módulo xposed se podría activar en algún terminal pero me da que de esa forma la batería debe de volar. |
|
||||
|
||||
Si, es una pena, yo entiendo que a google le interesa que los terminales incorporen esa función y deberían incluirlo en las especificaciones mínimas de hardware para futuras versiones de Android así todo el mundo lo podría usar en cualquier terminal.
Además el uso sin manos es obligatorio por ejemplo cuando vamos conduciendo y el asistente funciona perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy convencido de que cuando compré este móvil durante unos días me funcionó con la pantalla apagada hasta que lo actualizaron,o eso o tengo un lapsus temporal y eso era en el g6, no se.....pero juraría que si.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Y de verdad os compensa activar esa función sabiendo que google guarda segundos antes y después de que digáis OK Google? (lo que significa que está escuchando CONSTANTEMENTE y GUARDANDO todo lo que se habla al rededor del teléfono -supongo según especificaciones)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |