|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI5s Accesorios Xiaomi MI5s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema auriculares xiaomi hybrid con mi5s ¿volumen?¿pasar canciones?
pues tengo los auriculares xiaomi hybrid y anteriormente los usaba con un S6. Me los compré por el hecho de tener 3 botones y lo tenia configurado de forma que podía subir/bajar volumen con pulsaciones cortas, y pasar canciones con pulsaciones largas, pero con este telefono ahora no puedo!
menuda compatibilidad de xiaomi!! alguna solucion? (creo que hay una aplicacion para eso pero busco una solucion sin pasar por caja) |
|
|
||||
|
||||
pues tengo los auriculares xiaomi hybrid y anteriormente los usaba con un S6. Me los compré por el hecho de tener 3 botones y lo tenia configurado de forma que podía subir/bajar volumen con pulsaciones cortas, y pasar canciones con pulsaciones largas, pero con este telefono ahora no puedo!
menuda compatibilidad de xiaomi!! alguna solucion? (creo que hay una aplicacion para eso pero busco una solucion sin pasar por caja) ![]() en mi mi5s para subir y bajar el volumen una pulsacion para parar un pulso en el centro dos pulsos para pasar cancion y tres para retroceder |
|
||||
|
||||
gracias, probaré a ver si asi va!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los hybrid y con el Mi5 no me daban problema al cambiar de canciones o bajar volumen (según lo que elegía en los ajustes, claro). Pero ahora que tengo el Mi5s me ocurre como a ti, no me funciona ninguno de los 3 botones de los auriculares.
|
|
||||
|
||||
A mí ya si me funciona como dice el compañero
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó, el problema es que en el conector de auriculares tienes algo de restos de ponerte el móvil en el bolsillo, con un clip metiéndolo y quitando todo ya queda ok. Me extrañó y es porque al meter los auriculares no entraba del todo nunca. Tiene que entrar completamente.
Espero haber ayudado Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo los hybrid hace 2 años y en 3 Xiaomi distintos y no tenia problema, pero ahora con el mi5s no me detecta botones ni me pasa las canciones ni baja el volumen.
Última edición por BatHMS Día 28/01/18 a las 01:36:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |