|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuestras Fotos con el iPhone 6 Plus / 6
Siempre me ha gustado compartir algunas fotos y ver la calidad de la cámara y no estaría de más poner aquí las del iPhone no? Subo una mía cualquiera para ver como evoluciona esto xd
iPhone 6 Plus - Aplicación de cámara por defecto |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi 6+
![]() ![]() ![]() Y en noche ![]() hay que tener en cuenta que tapatalk reduce mucho las fotos, asi que su calidad es mucho mejor Última edición por dente01 Día 10/11/14 a las 07:02:00. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dente01 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuestras Fotos con el iPhone 6 Plus / 6
![]() Y este el mio iphone 6, con uno de mi 4 perros se llama kira y esta foto la hice a los 3 dias de sacarla de la perrera . Me encanta la foto y mi perra ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por titu84 Día 22/05/15 a las 09:14:56. |
|
||||
|
||||
Estan bien pero es una pena que no se pueda usar un Zoom en las fotos porque debido a sus limitados 8mpx la imagen pierde una barbaridad de calidad. Espero que para el siguiente sea de al menos 16mpx
|
|
||||
|
||||
Con un iPhone 6
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alebi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
muy buenas fotos, os felicito, yo soy un usuario de un z3 compact y es verdad lo que comenta un compañero que es una pena que con 8 mpx no de para ampliar mucho mas pero salen muy bien. A ver si crece un poco esta sección, siempre es bueno poder ver fotos de otros terminales.
|
|
||||
|
||||
Dejo aqui un mi album de flikr echas con el iphone 6, y a ver si hago alguna mas...
https://flic.kr/s/aHsk8oYZ9b |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronchud su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una panorámica con mi iPhone 6
|
|
||||
|
||||
Una mas.
|
|
||||
|
||||
Chicos, Todas las fotografias las haceis con la aplicacion por defecto? o usais alguna APP adiccional o retoque?. He estado leyendo y por lo visto Camera+ es una buena aplicacion, contadme algo, que me llega el terminal en 2 dias y estoy deseando poder hacer fotos ya!
|
|
||||
|
||||
Tras instalar Camera+ , Shoot de Procam, Cortex Camera y Manual puedo decirte que la que mas me gusta en general es la app nativa. Casi siempre ofrece buenos resultados tanto en exposición como en enfoque, solo le pongo un pero, le falta HISTOGRAMA en tiempo real
![]() Por otra parte Manual me parece muy divertida, para hacer esas fotitos con trípode, tranquilo, pensándola. Cortex ofrece un resultado buenísimo en tomas con poca luz, consigues una foto sin apenas ruido. Y de Camera+ me gusta el Macro....brutal. Para edición Snapseed es dios, SKRWT para corregir distorsiones y PS Express (solo para quitar ruido). Última edición por debese Día 29/06/15 a las 14:51:45. |
|
|
||||
|
||||
Chicos, Todas las fotografias las haceis con la aplicacion por defecto? o usais alguna APP adiccional o retoque?. He estado leyendo y por lo visto Camera+ es una buena aplicacion, contadme algo, que me llega el terminal en 2 dias y estoy deseando poder hacer fotos ya!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |