|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo de pantalla
A alguien más le pasa que cuando desbloquea la pantalla, ya sea dándole al botón de desbloqueo o con el lector de huellas, se le encienden los botones pero la pantalla continúa en negro otros 3-4 segundos o incluso hay veces que tengo que darle más veces al botón de desbloqueo para que se encienda. Sí le pasa a alguien o sabéis cómo arreglarlo me sería de gran ayuda. Tengo Oreo de enero, y la tengo desde que la sacaron y me ha ido guay hasta hace dos días que empezó este problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un hard reset, forzando las actualizaciones a mi me hace cosas raras también pero no el botón de la pantalla. Haz copia del sistema y no tienes que estar poniendo todo otra vez. Sí tienes alguna app como greenfy es eso.
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre he tenido Greenify y no he tenido ese problema, y al igual con Oreo, que la tengo ya tiempo. Empezó a pasarme a la vez que dejó de reconocerme la tarjeta de memoria, así que cuando pueda abrirla la sacaré y probaré sin tarjeta a ver si es lo que ocasiona el problema, y si no tendré que hacer un hard reset aunque me de pereza.. Gracias
|
||||
|
||||
|
La verdad que siempre he tenido Greenify y no he tenido ese problema, y al igual con Oreo, que la tengo ya tiempo. Empezó a pasarme a la vez que dejó de reconocerme la tarjeta de memoria, así que cuando pueda abrirla la sacaré y probaré sin tarjeta a ver si es lo que ocasiona el problema, y si no tendré que hacer un hard reset aunque me de pereza.. Gracias
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |