|
||
|
||||
|
||||
Adaptador type c a 3.5mm
Como ya habréis notado, nuestro terminal no incluye el adaptador para el jack de 3.5, lo cual es una put*ada ya que los normales no funcionan al no tener dac integrado (o algo de eso...). El tema es que en HTC te sale por 34€ con gastos de envío, lo cual me parece desorbitado para un simple adaptador.
Abro pues este hilo por ver si alguien se ha visto en la tesitura de necesitarlo, y ha encontrado una alternativa válida. De ser así agradecería mucho que lo comparta. Por mi parte he probado con el adaptador de Xiaomi, el de Leeco y otro más de los baratos y ninguno me sirve. Tengo otro en camino (supuestamente con dac) pero me temo que obtendré el mismo resultado, si eso ya comentaré... Lo dicho Gracias desde ya |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo "problema" porque pagar 35€ por un "cablecito" no lo veo... Y lo de que lleva un DAC dentro ya está confirmado?? o son solo suposiciones ??? Y oye que error te da cuando conecta el de Xiaomi o cualquier otro adaptador?..
Yo le preguntaré a la gente que conozco a ver si alguno tiene un adaptador y me lo puede prestar para saber si funciona... Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me suscribo porque a mí me interesa y casi me compro un adaptador normal hasta que he visto este post jajajaa
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo el mismo "problema" porque pagar 35€ por un "cablecito" no lo veo... Y lo de que lleva un DAC dentro ya está confirmado?? o son solo suposiciones ??? Y oye que error te da cuando conecta el de Xiaomi o cualquier otro adaptador?..
Yo le preguntaré a la gente que conozco a ver si alguno tiene un adaptador y me lo puede prestar para saber si funciona... Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk ![]() Lo de que lleva dac lo leí en xda pero no recuerdo si eran suposiciones o hablaban con conocimiento. La próxima semana me llega uno con dac, a ver qué sale... ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando mi HTC, buscando en Amazon he encontrado éste (3,59€):
https://www.amazon.es/dp/B077R9HZ2Y/..._hQ2sAb65FB4C1 En la descripción pone que es compatible. Yo, hasta que no tenga el móvil no pensaré en pedirlo. Si os animáis a pedirlo ya decís. Feliz Año Nuevo!!! Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmmm interesante, lo miraré para ver si lo compro
Y también he encontrado este otro https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077GV...5+mm+adaptador Es algo caro pero bueno... Eso sí dice que tiene DAC integrado, aunque no sé si funcionará Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aaa y feliz año nuevo
![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es más fácil que funcione el segundo que el primero. El primero es de los normales, yo de esos ya probé 3 y nanai. Hoy me llega el que tiene dac, ojalá funcione
Pd) feliz año/vida para todos Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona!! Va a ser que si, que require de dac
Os dejo el link de Aliexpress AQUÍ Tardó unos 10 días en llegar. Desde la app son 4,16 Pillaré otro para tener... s2 Última edición por BlueSkies Día 22/01/18 a las 15:27:48. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Lo he probado con unos Sennheiser, Koss e Hybrid y funciona perfectamente con todos ellos Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya he pedido uno. ¡Gracias!
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues despues de leeros voy a pedirme otro!! jajaja q para el coche tengo jack y no sabia q cable comprar tener entrada jack y tipo C, eso no existe verdad?
|
|
||||
|
||||
acabo de ver que si que hay!! falsa alarma, voy a pillar el otro
![]() https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 Este me servirá verdad??? (he intentado cogerlo de la misma marca, por si a caso) Última edición por Montolio Día 03/01/18 a las 00:20:30. |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar uno. Gracias por hacer de conejillo de indias
![]() |
|
||||
|
||||
Recibido el adaptador. Funciona perfectamente.
![]() Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mío debería de estar al caer , lo compre el día 5
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tb tengo el mío desde el viernes y funciona perfecto pero no funciona lo del usonic supongo que eso es normal si no usas los auriculares de ellos
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |