|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor. No puedo instalar recovery ni root ni rom!!!!
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda por favor. Llevo 4 dias absolutamente desesperado porque no puedo hacer nada con mi nuevo LeEco. En primer lugar comentaros que me vino con la version 5.8.015S (Stable). He seguido de cabo a rabo el tutorial para cambiarle el recovery y nada de nada. me hace todos los pasos bien " fastboot oem unlock", "fastboot flash recovery..." todo me da ok pero al reiniciar el recovery me sale el de fabrica y no el TWRP que es el que quiero para instalarle la ultima ROM USA o la de Cyanogen CM13. He probado a intentar hacerle root de mil formas diferentes y todas me dan error. Desde aplicaciones en el PC como iRoot, KingRoot, kingo root, etc. Tambien he intentado root desde el mismo telefono y tambien me dan error. Estoy totalmente desesperado. Con la herramienta del foro me desbloquea el bootloader o al menos eso dice la herramienta pero cuando le selecciono instalar un recovery me da error en todos. No se si seran los drivers o windows 10 o yo que se. Cuando lo conecto por Fastboot Mode al PC y le doy "fastboot devices" me lo reconoce bien por lo que segun he leido los drivers estan bien instalados. De verdad ayudadme por favor estoy ddeseperado con esto, Ya no se por donde tirar para poder instalarle el recovery y que me deje cambiarle la ROM. No se si alguien mas experto que yo a base de codigo o algo asi podria meterle mano a esto porque yo soy absolutamente incapaz. Os doy las gracias de antemano a todos y espero poder solucionar esto porque sino son 260€ tirados a la basura. Gracias muchas gracias de verdad. No se si se nota mi desesperacion despues de un mes esperando el movil y verme ahora totalmente inutil para poder hacer algo con el. Un saludo y gracias a cualquiera que pueda alumbrarme con este problema. Gracias mil gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repite todos los pasos.
Pero cuando vaya a reiniciar le aprietas el Volumen+ Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si fuera porque está bloqueado tendría que darle algún error... |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un instalador automatizado, para desbloquear el bootloader e instalar el recovery. Lo único, es que nuestros amigos de Leeco, cada vez nos lo ponen más "fácil".... jajaja Entonces, aunque instales el recovery, la ROM oficial , lo desinstala e instala otra vez el original. Por eso, en el primer arranque de recovery, cuando se apague deja apretado el botón, para forzar el recovery. Mañana se me acaban las vacaciones, y cambiaré los comandos, para que arranque la primera vez en el recovery. De momento, a pulsar... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Voy a probar lo que me dices.
Entonces entiendo que lo que tu me dices es que haga todo el proceso y cuando vaya a arrancar por primera vez el recovery que es pulsando vol + y power mantenga pulsado vol + y asi fuerzo al sistema a que arranque el recovery que le he instalado y no el de fabrica no? Lo he entendido bien? Perdonad pero es que ya estoy en un plan que quiero ir con pies de plomo y no equivocarme absolutamente en nada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Voy a probar lo que me dices.
Entonces entiendo que lo que tu me dices es que haga todo el proceso y cuando vaya a arrancar por primera vez el recovery que es pulsando vol + y power mantenga pulsado vol + y asi fuerzo al sistema a que arranque el recovery que le he instalado y no el de fabrica no? Lo he entendido bien? Perdonad pero es que ya estoy en un plan que quiero ir con pies de plomo y no equivocarme absolutamente en nada ![]() Tu realiza el proceso. Y cuando se reinicia el móvil por primera vez, entonces pulsa el Volumen+ sólo, sin power. Hazlo y comenta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te comento gaseoso1.
He hecho lo que me comentas y al dejarle pulsado el vol + en el primer reinicio efectivamente aparece la pantalla con el logo LeEco y debajo pone Recovery pero entonces se ve como un destello azul en la parte izquierda de la pantalla quedandose en negro despues. Vibra un par de veces y se queda encendido el led de notificaciones en azul y la pantalla en negro y ya esta. no hace nada mas. me obliga entonces a reiniciarlo pulsando el boton power 15 segundos y estoy en las mismas. Desde ese mismo reinicio vuelvo a mantenerle pulsado el boton vol + y vuelve a hacer la misma secuencia. aparece la pantalla con el logo y debajo pone recovery y otra vez misma situacion, flasheo azul en la parte izquierda de la pantalla, se queda en negro, vibra un par de veces y se enciende el led de notifiaciones en azul y ahi se queda. Siento mucho todo el trabajo que os estoy dando de verdad que lo siento. A ver si eres capaz de iluminarme. Al menos me da la sensacion como que el recovery lo carga pero por alguna razon el terminal no es capaz de entrar al hacer el reinicio del sistema Gracias de verdad por tu tiempo que es lo mas valioso que tenemos. Aprecio mucho tu ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en gear best y viene con 5.9.016S (Stable)
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme el dato de la rom con la que teniais el movil justo antes de tener el semi brick con led azul.
Y os creo un pack con todo y las instrucciones para poder dejar el recovery funcional. Y podáis instalar rom. Datos que necesito: Saber exactamente la versión de la rom que teníais si era s14 o s15 o s16 Asi puedo facilitaros el recovery correcto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI el movil arranca el sistema normal.
Entras en ajustes. Imformacion del sistema y pondra la version de la rom. S14 , S15, S16.... Necesito saber eso para darte el recovery apropiado |
|
|
||||
|
||||
|
si arranca, entro en ajustes, en acerca del telefono, y en EUI version pone 5.9.016S
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Te hago un pack y te explico paso a paso todo lo que tienes que hacer. Antes de nada tienes que tener instalados los drivers adb en el ordenador para poder usar los comandos que te voy a dar para usarlos desde el modo fastboot del movil. Si no los tienes son estos: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi Los bajas y lo instalas en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. Despues puedo poner la rom que quiera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy terminado de subirte el pack. Y ahora te pongo un manual paso a paso con todo lo que tienes que hacer. Y así instalas el recovery y lo dejas funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi terminal venia con la version 5.8.015S (Stable) Digo venia porque al final si consegui instalarle el recovery de "ydds" porque es el unico que consegui que se tragara a traves de codigo fastboot Aun asi ahora se me plantea otro problema. Despues de conseguir instalarle al menos un recovery quiero instalarle la ROM de Cyanogenmod CM13 y me pasa lo mismo, es decir, segun comentas tu, se me queda el terminal semibrick. O sea no se traga todas las ROM y no creo que eso sea normal no? Me pasa con las ROM lo mismo que con los RECOVERY, no se traga todo lo que le quiero meter No se si todo esto que te comento te puede servir para orientarte. Gracias, muchas gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos alla.....
Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304 2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano. 3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos. 4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot. 5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente) 6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio. 7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta) 8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader. 9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada. 10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery. Listo! Prueba y me dices si hemos solucionado el problema compañero. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|