|
||
|
||||
|
||||
Configurar lector huellas
Hola como se hace para configurar el lector de huellas, lo unico que me sale es no se que de pin y contraseña?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, Hay que configurar, como dice, un pin de 4 digitos o una contraseña como manera de desbloqueo alternativa, despues de eso te da la opcion de comenzar a configurar la huella digital
|
|
||||
|
||||
Tienes clave en la pantalla de desbloqueo? Usala para entrar en la configuración de la huella digital.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira en los ajustes, en bloqueo de pantalla y claves. Trastea por allí. Verás que es muy intuitivo y fácil.
|
|
||||
|
||||
Creo que es esto, en ID de huella digital pulso y sale huella digital administración de huellas digitales pulso y sale método de desbloqueo y sale pin y contraseña, entonces tengo que meterle un pin y una contraseña para poder acceder alas huellas digitales |
|
||||
|
||||
A mi me pide un PIN. Se lo pongo y me deja entrar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero configura un PIN o Contraseña, en el apartado de los ajustes que mencioné antes. Luego, cuando vayas al apartado de huella digital para configurarla y te pida un PIN o Contraseña, se la pones y te deja entrar.
|
|
||||
|
||||
No hace falta que ponga pin y contraseña con una de las dos vale ? Luego cuando configure el lector de huellas para desbloquear el móvil vale el lector de huellas no hay que usar el pin ?
|
|
||||
|
||||
A la primera pregunta: Con una de las dos vale. A la segunda pregunta: Tendrías los dos métodos. Usa el que más te guste. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el lector de huellas funcionando es muy rapido al desbloquear con la huella, gracias a todos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
¿Alguno teneis problemas con el lector?
Le compre este movil a mi madre por el Black Friday y la verda que a primera hora muy rapido, pero lleva unos dias que falla mucho, registre mi huella tambien por si acaso y lo mismo. Vibra al poner el dedo,como si la huella no estuviese registrada y otras veces la detecta rapidisimo, pero la mayoria de las veces hay que desbloquearlo por el PIN |
|
||||
|
||||
Le compre este movil a mi madre por el Black Friday y la verda que a primera hora muy rapido, pero lleva unos dias que falla mucho, registre mi huella tambien por si acaso y lo mismo. Vibra al poner el dedo,como si la huella no estuviese registrada y otras veces la detecta rapidisimo, pero la mayoria de las veces hay que desbloquearlo por el PIN ![]() El mio por ahora va muy bien muy rápido |
|
||||
|
||||
Le compre este movil a mi madre por el Black Friday y la verda que a primera hora muy rapido, pero lleva unos dias que falla mucho, registre mi huella tambien por si acaso y lo mismo. Vibra al poner el dedo,como si la huella no estuviese registrada y otras veces la detecta rapidisimo, pero la mayoria de las veces hay que desbloquearlo por el PIN ![]() |
|
||||
|
||||
Le compre este movil a mi madre por el Black Friday y la verda que a primera hora muy rapido, pero lleva unos dias que falla mucho, registre mi huella tambien por si acaso y lo mismo. Vibra al poner el dedo,como si la huella no estuviese registrada y otras veces la detecta rapidisimo, pero la mayoria de las veces hay que desbloquearlo por el PIN ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |