|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI Mi5S 3/64 NEGRO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi5S 3/64 NEGRO * Precio: 180 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9, ha ido con funda y cristal templado desde el primer día. * Tiempo de uso del producto: 6 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lorca * Método de pago admitido por el vendedor:
REBAJADO A 175GI CON ENVIALIA * Sobre el envío: Envialia o Zeleris 24H INCLUIDO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/05/2017 en IGOGO * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés Lleva instalada la rom "xiaomi.eu_multi_MI5S_V9.1.3.0.NAGCNEI_v9-7.0" pero puedo dejar instalada la que quieras * Descripción general y otros comentarios: Regalo dos cristales templados aparte del que lleva y dos fundas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jgar Día 11/01/18 a las 09:53:53. |
|
|
||||
|
||||
Hola, lleva la epic, esta:
aunque podría dejar instalada la que se quiera edit: he dejado esta lista, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1250578 Última edición por jgar Día 09/01/18 a las 19:14:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |