|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Blackberry Passport 32gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Blackberry Passport 32gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Blackberry * Modelo: Passport * Precio: 80 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno. Como nueva * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Por mi 15 días * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por agencia * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Saco a la venta un terminal sólo apto para nostálgicos y amantes de Blackberry. Yo lo soy pero la vendo porque estoy muy enfermo ja ja. Se trata del modelo passport, que como su propio nombre indica, tiene la forma de un pasaporte. El teléfono no dispone de factura, se compro en Amazon hace muy poquito. Está en perfecto estado y decir que hoy en día, aunque la tienda propia de blackberry es muy pobre, se le pueden instalar apps de Android y funcionan sin problemas. 32gb de almacenamiento, slot para microsd, 3gb de RAM etc. Tiene potencia de sobra y la verdad es que va muy muy fluida. Adjunto caja, papeles, accesorios y funda original. Que decir del teclado físico completo. Brutal sus sensaciones, no hay nada igual la verdad. Es alemán Qwertz, pero ya está configurado al ponerlo en español para que cuando pulses la "z" salga la "y" y viceversa. Igualmente su Blackberry Hub (centro de mensajería) con todos los mensajes de las distintas apps agrupados en un solo lugar es muy muy cómodo. Leer correos o navegar en su pantalla cuadrada es genial porque no hay que pellizcar la pantalla para nada ni hace scroll de ningún tipo. Tengo que decir, para que no haya sorpresas desagradables, que el servicio oficial de WhatsApp dejará de funcionar en esta plataforma a partir del 1 de enero. No es mayor problema, en tanto en cuanto puede instalarse WhatsApp plus para saltarse esa restricción (según he leído en San Google). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/eac5398666843a0ede4b2daad8fb6a16.jpg[/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |