Avisos

Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/17, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
Copro Litus Copro Litus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Predicción del tiempo no se actualiza al cambiar de ciudad

Buenas
¿Es normal que cuando vas a otra ciudad/provincia no actualice automáticamente la previsión del tiempo del reloj? El otro día fui de Donosti a Pamplona y estando en la capital navarra el reloj me seguía mostrando el tiempo de Donosti. La manera para que se actualizase fue ir a la aplicación Amazfit watch del móvil y entrar en App Settings->Weather Settings-> y aquí entrar en la primera opción y darle a buscar localización.

¿Hay que hacerlo así? ¿No debería hacerlo automáticamente?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/11/17, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016

A mi tampoco. Supongo que es normal, sobre todo cuando, como yo, tienes la ubicacion en ahorro de energia. Yo creo que es por eso.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/11/17, 14:39:16
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014

Pues algo os falla porque yo cuando estoy en casa me pone la previsión de esa zona y cuando estoy en el trabajo o en otro sitio me marca una ciudad distinta.

¿Al lado del nombre de la ciudad te pone entre paréntesis "Ubicación"?. Y si luego entras donde le das a localizar tu ubicación te sale el icono rojo ese típico de localización al lado del nombre de tu ciudad?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Hora actual: 10:15:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /