|
||
|
||||
|
||||
Nueva versión de software
Pues eso que me acaba de saltar una nueva versión de software al parecer es un parche
Instaló y luego comento que puede haber mejorado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar también...parece que es sólo el parche de septiembre.
Saludos
|
||||
|
||||
Pues si
Es solo un parche de seguridad |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy dándole vueltas a este terminal, ahora que se empieza a poner a un precio interesante. ¿Notáis que haya empeorado la autonomía del teléfono a lo largo de las diversas actualizaciones? Tengo un fantástico Samsung Note4 que hacía 6h de pantalla, hasta que lo actualizaron a 6.0.1 y se quedó justo en la mitad de autonomía. Un auténtico atraco para que lo cambies, y quisiera saber cómo se porta LG con este V30. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy dándole vueltas a este terminal, ahora que se empieza a poner a un precio interesante. ¿Notáis que haya empeorado la autonomía del teléfono a lo largo de las diversas actualizaciones? Tengo un fantástico Samsung Note4 que hacía 6h de pantalla, hasta que lo actualizaron a 6.0.1 y se quedó justo en la mitad de autonomía. Un auténtico atraco para que lo cambies, y quisiera saber cómo se porta LG con este V30. Gracias ![]() La batería me aguanta un dia y más, la pantalla igual Osea todo exactamente igual al primer dia que llegó a mis manos y ya lleva casi un año de uso |
|
||||
|
||||
Un año casi ya.... aún sin problemas de batería.
Eso si, cuenta con qué en estos modelos de teléfono y con estas baterías completar el día es casi imposible. Pero con carga inalámbrica y colocando cargadores en donde estés habitualmente, al final ni lo notas. IMHO. Salu2 |
|
||||
|
||||
Un año casi ya.... aún sin problemas de batería.
Eso si, cuenta con qué en estos modelos de teléfono y con estas baterías completar el día es casi imposible. Pero con carga inalámbrica y colocando cargadores en donde estés habitualmente, al final ni lo notas. IMHO. Salu2 ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo tiempos que da son muy buenos.
Ya le gustaría al LG G7. Posdata: Al menos os mete parches de seguridad periódicamente, antes eran dos o tres parches y a correr. |
|
||||
|
||||
No he entendido tu queja ![]() En lo de los consumos cada uno somos nuestra propia referencia, en función del uso que hacemos. Comparado con otros teléfonos que he tenido me parece normal, los he tenido algo mejores, peores y MUCHO peores. ![]() Claro que puedes tener una batería con problemas, que también me ha pasado. Aquí el problema es que no son reemplazables por el usuario.... Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Y 6-7 horas de pantalla te parece poco?
No he entendido tu queja ![]() En lo de los consumos cada uno somos nuestra propia referencia, en función del uso que hacemos. Comparado con otros teléfonos que he tenido me parece normal, los he tenido algo mejores, peores y MUCHO peores. ![]() Claro que puedes tener una batería con problemas, que también me ha pasado. Aquí el problema es que no son reemplazables por el usuario.... Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
El teléfono un año después sigue dando muy buenos resultados Yo es como he dicho antes Lo tengo hace par de meses y como el primer día La batería me aguanta bastante,la pantalla igual sin desgastes, la cámara igual e igual de fluido buen trabajo por parte de LG que como no se ponga las pilas con el tema de distribución y de publicidad va a caer en el olvido como otras marcas Sería algo lamentable con la calidad de móvil que esta construyendo últimamente
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Justo ahora mismo me acaba de saltar una nueva actualización
|
|
||||
|
||||
Creo que es solo un parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
buenos dias! que versión tienes? yo tengo lg h930ds y mi versión es v21d-hkg-xx y no me ha saltado nada el parche de seguridad es 1 de agosto
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |