|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien tiene Google assistant en español?
Primero que nada no vi nada con respecto a esta pregunta, en caso de que este duplicado me comentan para pedir se cierre el hilo. Pues eso a alguien con el redmi note 4 ya tiene el asistente de google en español? Es que en casa tenemos dos y ha ninguno se nos ha habilitado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues otro por aquí sin él...alguien lo tiene ya?
|
||||
|
||||
Yo con la miui 8 no me funciona
|
|
||||
|
||||
Donde se encuentra Google Assittant? No lo veo
Gracias |
|
||||
|
||||
De donde lo habeis sacado? en la Play Store dice que no es compatible y no lo deja instalar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en miui 9 en el botón de home
|
||||
|
||||
Estamos hablando de Google Assist, el Siri de google, verdad?. El que en versión "español" solo esta disponible para un modelo de tablet o telefono, creo |
|
||||
|
||||
Para mi ya está disponible, lo acabo de descubrir por casualidad jaja
|
||||
|
||||
Yo ayer no lo tenía y hoy sí, pero algo no va bien...no me permite interactuar con aplicaciones o ajustes del teléfono...por ejemplo antes podía encender o apagar el wifi con el ok Google, y ahora no...y tampoco enviar WhatsApp...
Edito para añadir que si reinició el teléfono si me permite esos ajustes o enviar WhatsApp, pero si me salgo del asistente cuando vuelvo a entrar ya no me deja...tengo que reiniciar... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por bertispain Día 14/11/17 a las 23:16:47. Razón: Añadir información |
|
||||
|
||||
Hay que descargar la app Google Allo y ahí esta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues esa captura que he colgado antes no era el asistente de google, a mí ahora sí me aparece, y hasta cuenta chistes jajaja
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Primero que nada no vi nada con respecto a esta pregunta, en caso de que este duplicado me comentan para pedir se cierre el hilo. Pues eso a alguien con el redmi note 4 ya tiene el asistente de google en español? Es que en casa tenemos dos y ha ninguno se nos ha habilitado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |