Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Herramientas
Viejo 03/12/17, 21:44:49
Sternayn Sternayn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eliminar datos de aplicación Facebook

Hola qué tal chicos, vengo con un problemita que me ha traído un dolor de cabeza enorme, resulta que en mi teléfono mis compañeros de la universidad y otros han iniciado sesión en su cuenta de facebook al menos por una vez, y basta para que hayan quedado grabadas en el teléfono, luego pasa que fui y las elimine con la misma opción que da la app, uno de estos días atrás tuve que darle en borrar datos, para volver la aplicación como recién instalada y me encontré con que aparecieron todas las cuentas ahí, no para iniciar sesión, solo sus nombres sin contraseña, y las eliminé todas, volví a borrar datos y lo mismo, han vuelto a aparecer, desinstalar la aplicación y borré todas las carpetas que aloja en el teléfono, la he vuelto a descargar y de nuevo todas las cuentas, las borré y no le dí importancia aunque tengo esa inquietud de que a alguien le de por borrar la app y al volver a instalarla vea todas esas cuentas, aparte varios amigos se sienten incómodos porque quisieran que sus nombres dejen de aparecer en mi teléfono, hace 2 días hice un wipe y factory reset porque el teléfono andaba lento ya, así que lo hice, todo se borró, las aplicaciones pues, y cuando instalé Facebook, la sorpresa, todas las cuentas aparecen de nuevo, joder, tengo unas ganas de matarme de la frustración, ya elimine datos de aplicaviones con la cuenta de Google, hasta solo para probar le si a mi cuenta de Facebook en la opción de cerrar todas las sesiones, y aún aparece. ¿Qué hago chicos? Estaba por vender este teléfono y no quisiera que el comprador tenga todas esas cuentas a su vista, quiero romer el teléfono >

Dato: cada vez que abro la aplicación de Facebook por primera vez después de cada reset siempre dice por abajo un mensaje de "hemos añadido cuentas vinculadas a este teléfono" algo así

Última edición por Sternayn Día 03/12/17 a las 21:49:39
Responder Con Cita

Viejo 04/12/17, 06:51:08
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 95 hilos
Hola @Sternayn:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes