![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido el Market al instalar Superfroyo V6.1
Pue eso que lo he perdido al inatalar la rom del super y no se como encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Comor...
Has intentado a reinstalar la rom encima de la que tienes? Has realizado los pasos de instalacion como dios manda? Que recovery tienes? Sino, puedes descomprimir la rom, pillar el apk del market e instalarlo a mano, deberia de funcionar. Edito: Este no es el lugar mas adecuado para postear esto. Mejor si lo posteas en el hilo de la rom de Superatmel. |
|
||||
|
||||
Wipe cahé dalkvilk-cache. Recovery-RA 1.7.0, y ya lo he intentado pero no esta el Vending.apk. He intentado reintalar la rom pero sigue igual.
EDITO: Lo he solucionado con un factory restore. Última edición por Ekine Día 11/09/10 a las 18:06:38 |
|
Pero al menos cuentanos como la instalaste desde 0 con todos los wipes o encima de alguna otro roms o version diferente.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hice una particion de la sd swap 64 , ext3 512 resto fat con el recovery. Wipe de cahé y dalkvilk-cache e instalé. Venía de la Htcmania 2.0 ultimate. Me desapareció el market , el Titanium bakup (Igualmente nunca me ha resturado bien nada)y el explorador de archivos(el Astro), con lo que no podia instalarlo de otra rom. Total al final he vuelto a hacer lo mismo pero con wipe de factory retore, ha funcionado pero me ha tocado un curro volver ha dejarlo todo instalado.
Última edición por Ekine Día 12/09/10 a las 16:42:14 |
|
||||
|
||||
Jajajajaj, la siguiente vez tendras que seguir las instrucciones de instalacion al pie de la letra. Asi no te volveras loco...
|
|
||||
|
||||
hola!!
bueno, ayer me pasó a mí algo parecido, me instalé cyanogenmod y cuando reinicié, ni apps de google ni market ni nada. Parece ser que eso es porque solo has actualizado la rom pero no has instalado el paquete de google apps. En mi caso, busqué un paquete de google apps (a lo mejor lo tengo todavía por ahí, si lo necesitas te lo paso), que es un .zip, luego inicié en modo recovery y le di a instalar ese .zip, y la lo tenía todo sin problemas. que a lo mejor lo que te estoy contando no tiene nada que ver eh? pero igual ayuda en algo... suerte!! PD: muy contenta, he froyado el movil con exito!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y dónde esta el fallo?
|