![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas a Samsung J7
Buenas,
Estaba casi decidido a comprarme este teléfono, en el Corte Inglés está a 239 y por lo que valía antes puede que no, pero por este precio me convence bastante, con sus pros y contras, usuario básico, lo que más importancia doy es a la pantalla y durabilidad. (El Ma 1 ya lo he descartado por este) Lo ideal un gama alta que hubiera bajado mucho, aunque sin subir de 300 se que es difícil. Como estoy viendo tanta oferta quería saber si había alguna otra buena alternativa, quería que fuera 5,5" o un pelín mayor solo si fuera muy compacto, porque veo buenas opciones pero de 5,2 o demasiado grandes. Había visto este el ZTE Axon 7 (249€) que también lleva Amoled y por características tiene buena pinta, pero no conozco mucho esta marca, quería saber vuestra opinion y/o cualquier otra buena alternativa. Gracias, Última edición por X Biker Día 23/11/17 a las 12:58:06 |
|
|
El ZTE Axon 7 está muy bien por pantalla y resolución, altavoces estéreo en el frontal, cámara más que decente, pero... los botones no son retroiluminados, hay a quien no le importa este dato.
En cuanto potencia le saca unos cuantos puntos al S7 Edge que ya es algo. Otro punto a tener en cuenta es la capa de personalización, para mi gusto bastante... ñoña y sin cajón de aplicaciones, pero nada que no puedas resolver con Nova Launcher o algún otro. Respecto a la cámara para mi gusto las imágenes son un poco insulsas y carecen de saturación, pero si te gusta la edición podrás disfrutar como un enano, eso si, y una cosa que no podrás solucionar editando sin que quede algo antinatural es la definición de detalles creando el efecto acuarela cuando la luz escasea, y me refiero a partir de que el día esté nublado o que ya sea prácticamente de noche. En cuanto a la batería la veo cortilla para una pantalla tan grande y esa resolución, 3.250mAh, y tampoco es que esté muy aprovechada. No obstante, y con todo lo comentado, me parece buen móvil. En Phone House está en oferta por el Black Friday y lo puedes encontrar por 249€, cuando su precio habitual rebasa los 400€. |
|
||||
|
||||
Hola, muchas gracias por los comentarios.
ZTE. ¿Es una marca fiable de calidad? Lo de los botones me da igual, lo del estéreo lo valoro muy positivamente, la potencia pues por lo que dices sobran comentarios La capa..vaya, porque es algo que justamente me gusta de los Samsung, pero como dices creo que se puede buscar solución La cámara vaya….esto me preocupa un poco más, me gusta tenerlo todo hecho, no tener que andar editando, pero la del Samsung tampoco es excepcional, me daría rabia si fuera muy fulera ya que tengo peques pequeños y es una edad que las fotos me gustaría que salieran "medio bien" ¿Respecto al Samsung cómo lo ves? (para mas datos, no uso juegos ni aplicaciones potentes, ni le meto mano root, etc, ni me importan en exceso las actualizaciones) ¿Alguna otra alternativa aconsejable? Gracias otra vez Última edición por X Biker Día 23/11/17 a las 13:25:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
A mí personalmente ZTE no me va mucho, están más acostumbrados a hacer teléfonos baratos, muuuuy baratos.
Te recomendaría el Honor 6X por 169€ en Amazon https://www.amazon.es/dp/B01M5KNDC3/..._n0RfAbDQZY7X0 También tienes el BQ Aquaris X por 249€ también en Amazon, en la web de BQ está 30€ más caro https://www.amazon.es/dp/B06XQ18LYJ/..._v5RfAb2KZBGYS |
|
Respecto a si ZTE es una marca fiable la respuesta es SI. Yo aún tengo en casa un Orange Montecarlo que es un ZTE skate que tiene seis años y funciona perfectamente hasta hace poco aún lo usaba mi madre.
|
|
||||
|
||||
El Samsung tiene buena pantalla, buena autonomía y un diseño bonito, si lo que buscas es eso, ese es tu terminal
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
Mmm alternativas al J7.
Cualquiera. Cualquiera de ellas... por favor. Ahora sí, Samsung ha mejorado mucho en su gama J, pero aún así sigue siendo un poco mediocre, y por su gama de precios sigue habiendo opciones mejores. ZTE era una marca muy... criticable, por no decir otra cosa, pero ahora hace buenos (algunos) móviles, y el Axon 7 entra en ellos. Alternativas? Que te parece el Mi Note 2 o el Mi Note 3? |
|
||||
|
||||
Para un usuario básico el j7 te sobra, pero desde luego pienso q el axón 7 es superior en muchas cosas al j7, era un gama alta del año pasado, el j7 es un gama media, al q creo q no le han cambiado ni la gpu con respecto al j7 2016, para mi algo justa de potencia,..y comparara con la adreno 530 de axón se queda en pañales la Malí del j7.. Al igual q la cpu, etc etc
El axón 7 x ese precio me parece un caramelo Tengo en casa un j7 2016 x si las dudas.. Última edición por bertotru Día 23/11/17 a las 16:30:46 |
|
||||
|
||||
Para mi una mejor alternativa al J7 es el HTC U ULTRA.
Son 310€ y supera en todo al axón 7 salvo el soporte daydream y el sonido, en lo demás incluida la pantalla es mejor smartphone. Eso sí son 5.7 pulgadas en un tamaño que no es demasiado liviano pero es un gran smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que la oferta de Amazon ayer ya no estaba. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya no esta ? Si ayer si estaba ? Wtf.,..voy a mirar.
|
|
||||
|
||||
@Perseidas 309€ https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new
Pero temporalmente agotado....espero que traigan mas unidades, por que es un chollo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Figura como temporalmente agotado. ¿Sé podrá pedir de todas formas o no tiene sentido? |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, he comprado en preventa pero nunca he comprado el producto no estando en stock y tampoco se si la propia web te dejaria...de todas formas deberia venir mas stock es un smartphone que no tiene demasiado tiempo en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El J7 2017 es un gran movil. La pega es su precio. Si encuentras ofertas ve a por el |
|
||||
|
||||
¿Y un Honor 8?.
|
|
||||
|
||||
Cayo al final el Samsung y contentísimo, bonito, la pantalla se ve de lujo, el NFC ya lo he estado usando, la capa de Samsung me encanta, muy bien, el único pero el almacenamiento, pero bueno
Miré el honor 8, el 6x y el P10 lite, también una pinta fantástica, pero me tiró un poco má este, por 236 creo que esta muy bien, decidí no gastarme ya que realmente no merecia la pena para mis necesidades, este ya me parece la releche viniendo del BQ que tenía Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«