|
||
|
||||
|
||||
Preocupado con pedido a Estorm
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.
El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos? |
|
|
||||
|
||||
Vi un post en otro tema preguntandole a otro usuario sobre el motivo de cancelacion.
Unas paginas mas atras en ese tema, decia algo de que la tienda habia tenido problemas con la aduana o algo asi. Pero tambien por lo que entendi ya se habia resuelto el tema. Haber si alguien que haya cancelado te puede decir bien el motivo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy novato en esto de comprar en tienas chinas, hasta ahora lo compraba todo en Amazon, pero el otro dia vi este Redmi Note 4 global a un buen precio y no pude resistirme, lo pedi en Estorm porque ademas de tenerlo en negro era envio desde España y con un año de garantia aqui.
El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos? ![]() Muchos hemos cancelado por que nos enviaron un mensaje de la tienda. Les iban a llegar unos teléfonos que al final no llegaron y nos dieron la opción de esperar o cancelar. En todo caso hay un período de protección en Aliexpress y en caso de que no te lo envíen en ese período, el pedido se candela y te devuelven el dinero. |
|
||||
|
||||
Cancelaron por que les salio en otro sitio mas barato por el 7 aniversario de aliexpres y con envio desde españa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos? ![]() Antes de yo hacer el pedido está mañana, he enviado mensaje a la tienda para saber si hay stock y Soraya dijo que si. De hecho muchos cancelaron por no esperar ya que otra tienda de plaza si tenía color gris. Última edición por Miki46 Día 02/04/17 a las 21:44:27. |
|
||||
|
||||
Este es el mensaje que nos mandaron desde la tienda. "Estimado cliente: Gracias por su selección a nuestro producto. Ahora tenemos un problema, no quiero mentirle. Hoy el responsable de almacén me avisa que todavía no llega el modelo que debería llegar el día 27 por lo que se pierden unas cajas en la aduana, ahora todos los compañeros están buscando las cajas en la aduana, considerando que quizas no se puede buscarlas, hemos enviados unas cajas más desde china. Aunque se queda varios días de preparación del paquete, no es necesario contarle este caso tan temprano, sé que usted quiere recibir el paquete rápido, tengo la responsabilidad de decirle la verdad, no quiero mentirle. Usted tiene el derecho de saber la verdad y decidir esperar o cancelar el pedido. Ahora tenemos dos medidas para usted: 1. Si no quiere esperar el producto más tiempo, puede cancelar el pedido, ruego que selecciona la razón otros o no quiere este producto. 2. Si usted sigue querir este modelo, ¿podría esperar más tiempo? Le aviso lo antes posible. Lo ciento mucho por el error de nosotros. Lo ciento por perder su tiempo. Esperando su respuesta. Saludos, Soraya" ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo e puesto por que es lo que me contestaron en el hilo de "ofertas xiaomi redmi note 4 global"
Aparte de que tengo pedido uno a esa misma tienda
|
||||
|
||||
a mi después de protestar, parece ser que me va a mandar el de color negro, ya veremos, me dijo que este lunes servían, haver que pasa, sino tendré que cancelar
|
|
||||
|
||||
El problema es que he visto que varios ya habeis cancelado el movil de ese vendedor, y el mio tras tres o cuatro dias sigue pendiente de envío, necesito el movil urgentemente, deberia preocuparme o son normales estos plazos? ![]() |
|
||||
|
||||
Mil disculpas, por mi error. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fuí yo el que te contesté esto en el otro hilo, y metí la pata. Yo no lo tenía pedido en Storm, lo había pedido a otra de China, con envío desde allí. Desde el primer momento, todos los foreros que compraron en un principio en Storm, comentaron el mensaje recibido de Soraya, con el problema de stock que tuvo.
Mil disculpas, por mi error. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro... Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esto me han contestado en el chat de Xiaomi desde su página oficial en España:
Asi que en teoría, incluso comprado en Aliespress CHINA, tienen garantía aqui..... No se, me parece raro, raro... Al final no se que hacer, esperar a Stock en AMAZON, comprarlo en PLAZA, comprarlo en Aliespress CHINA. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |