|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, estuve averiguando y por lo que lei en algunos post rusos es que las ebbg tienden a enrojecer un poco los blancos (colores cálidos). Creén que se podra calibrar en un futuro con la llegada de oreo ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que es al reves, te lo digo porque el A1 de mi hermano es panel ebbg y el blanco es verde/azulado y el mio panel tianma es mas calido pero tirando a blanco puro, y el color negro es mas negro en este ultimo.
|
|
||||
|
||||
Entonces quieres decir que el Tianma es mejor?
|
||||
|
||||
Según yo el tianma interpreta los colores mas naturales. El otro panel los colores son un poco fríos, tendrías que verlos directamente pero si hay diferencia.
|
|
||||
|
||||
No hay ninguno mejor que otro, los paneles son iguales, solo cambia la calibración de los colores, y depende de gustos, a unos les puede gustar más el eggb y a otros el tianmma.
NO hay ninguno mejor que otro |
|
||||
|
||||
Tras ver los dos juntos para comparar diría que el tianma es algo mejor.
Mirando en el foro de miui, por ejemplo, la mayoría de usuarios coinciden. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un saludo
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
|
|
||||
|
||||
Pues el mío es Eggb y los colores son cálidos, como amarillo verdoso, comparado con mi anterior huawei
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La más cálida, que muestra los blancos con tintes amarillentos es la EGGB.
|
|
||||
|
||||
Un saludo ![]()
Nokia 3220 >> Nokia E65 >> Nokia N73 >> Nokia 5200 >> Nokia 5800 >> Sony Ericsson Vivaz >> Huawei U8650 >> Motorola Razr Maxx >> Motorola Moto G 2013 >> LG Nexus 4 >> Iphone 5s >> Motorola Moto X 2014 >> Xiaomi Mi A1
Última edición por Shure93 Día 25/11/17 a las 10:42:10. |
|
||||
|
||||
Cómo entro al menú para ver qué pantalla tengo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |