|
||
|
||||
|
||||
Duda sonido mate 10
Buenas, tengo el móvil desde ayer y de momento mejora en todo a mi mate 9, menos en el sonido. No entiendo mucho de sonido, pero el 9 lo escuchaba "mejor", no se más nítido, y el volumen mínimo era válido para multimedia, ahora tengo que tenerlo a la mitad para escucharlo normal, quería que alguien que haya hecho el cambio mate 9 al 10 me dijera si lo nota igual, que el 9 lo escuchaba mejor, porque en todos lados veo que es "similar" y no sé si será un fallo en mi unidad. Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo el móvil desde ayer y de momento mejora en todo a mi mate 9, menos en el sonido. No entiendo mucho de sonido, pero el 9 lo escuchaba "mejor", no se más nítido, y el volumen mínimo era válido para multimedia, ahora tengo que tenerlo a la mitad para escucharlo normal, quería que alguien que haya hecho el cambio mate 9 al 10 me dijera si lo nota igual, que el 9 lo escuchaba mejor, porque en todos lados veo que es "similar" y no sé si será un fallo en mi unidad. Gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Francamente, me sorprende mucho que, viniendo de un Mate 9, digas que el Mate 10 es menos claro y nítido y que se escucha peor que en el Mate 9. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Mate 9 desde marzo hasta el 9 de este mes y el Mate 10 me gusta más como se escucha. Uso mucho el reproductor de música y, definitivamente, me quedo con el sonido más claro y nítido del Mate 10.
Francamente, me sorprende mucho que, viniendo de un Mate 9, digas que el Mate 10 es menos claro y nítido y que se escucha peor que en el Mate 9. ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un Mate 8, que tambien se oye bastante bien y he notado que en el Mate 10, como dice el compañero, para escuchar bien contenido multimedia hay que subirlo mas de la mitad. Es como si estuviese mal regulado el volumen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |